4 de junio de 2018

VIOLENTOS MENSAJES XENOFOBOS CONTRA DIRIGENTE SOCIAL




Violentos mensajes contra una dirigente social que habló en la Marcha Federal


Luego de la multitudinaria Marcha Federal, las palabras finales de Dina Sanchez, vocera del Frente Popular Darío Santillan, provocaron una catarata de amenazas de los trolls afines al gobierno de Macri. Repudio enérgico de las organizaciones frente a la discriminación.

Después de la multitudinaria Marcha Federal, en las redes sociales los simpatizantes y militantes de Cambiemos recurrieron a la xenofobia para agredir y amenzar a una dirigente. La víctima fue Dina Sánchez, referente del Frente Popular Darío Santillán, quien enfervorizó la Plaza de Mayo con su discurso donde afirmó que "a este gobierno no le servimos".

En tuitter, la señalaron por ser peruana y la acusaron, entre otras falacias, de “organizar marchas y cortes en nuestro país”. Uno de los que difundió los insultos a la dirigente social por el simple hecho de tener otra nacionalidad latinoamericana fue un Santiago Calise que, según su perfil de Facebook, es empleado de la Legislatura porteña y ex candidato en la Comuna 3 por el PRO. “Te la presento”, dice su tuit, que incluye un tramo del discurso que Sánchez. “Es peruana”, agrega, “no trabaja” y “critica al presidente argentino”.



DIARIO REGISTRADO
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES