27 de junio de 2018

REUNION PARA CONCRETAR PROYECTOS DE SKATEPARK





Positiva reunión para concretar proyectos de skatepark en la ciudad


Integrantes de la Asociación de Skate de Necochea Quequén, fueron recibidos por el intendente López en el despacho de la comuna y se retiraron muy conformes con los avances.

En vistas a proyectos de skatepark en la ciudad, el intendente municipal, Dr. Facundo López, mantuvo una reunión junto a integrantes de la Asociación Civil de Skate de Necochea y Quequén, quienes están próximos a concretar el trámite de Personería Jurídica.

Luego del encuentro en el despacho, dos de las caras visibles del proyecto, como Luz Juliano y Federico Rodera, se refirieron a la reunión, de la que se retiraron conformes y con buenas expectativas. En la misma, también participó Mauro Velázquez, de Personas Jurídicas municipal.

“Fue una reunión muy positiva, se notó mucho interés por parte del intendente en colaborar con el proyecto y llevarlo a cabo en diferentes etapas y puntos de la ciudad, así que desde lo personal salí muy contenta y con la confianza de lograr los objetivos”, sostuvo Luz Juliano.

Explicó a su vez que el objetivo principal de esta nueva asociación es el skatepark público, “como hay en todas las ciudades y en Necochea no lo tenemos, pero además de eso, la posibilidad de proyectos en diferentes plazas y barrios de la ciudad, o en el Polideportivo, donde haya espacios adecuados para practicar este hermoso deporte”

Señaló asimismo que “ni bien tengamos la personería jurídica, que está en trámite, volveremos a presentarnos en la Municipalidad y formalmente presentar el proyecto para que se pueda concretar. Se trata proyecto orientado principalmente a la familia, como un punto de encuentro y un lugar para las futuras generaciones que puedan progresar en este deporte”.

Por su parte, el Prof. Federico Rodera rescató “muy buena predisposición del intendente para escuchar nuestra propuesta, y queremos él se sume codo a codo con nosotros para realizar los proyectos que tenemos. La idea es acercar el skate a todos los chicos, y si lo pudiéramos hacer en cada plaza y barrio donde estén en un lugar cuidado y contenidos, mucho mejor”.




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

FRANCISCO: EL GRITO DE LOS POBRES NO ES ESCUCHADO POR LOS RICOS

El Papa y otro mensaje para Macri: “Escuchar el grito de los pobres, sofocado por el estruendo de los ricos”

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES