_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

4 de junio de 2018

RESCATE DE ALTA MONTAÑA: ¿POR QUE HABIA EN LA COMITIVA UN FOTOGRAFO PROFESIONAL?




Rescate de alta montaña: ¿Por qué en la comitiva presidencial estaba el fotógrafo que no es funcionario y cobró casi 6 millones con traslados incluidos?



Si bien desde Nación aseguraron que 7 funcionarios viajaban en el helicóptero que quedó varado ayer en alta montaña, de acuerdo a la lista suministrada oficialmente, uno de los 7 integrantes de la comitiva era el fotógrafo David Sisso, quien no es funcionario ni empleado estatal, y que el pasado 2 de junio de 2017 cobró $5.820.000 por la “Contratación de un servicio de asesoramiento fotográfico integral” que incluye los traslados “desde y hacia destino, traslados dentro del destino, viáticos y alojamiento en cada destino” para el fotógrafo, el productor, equipamiento y equipo técnico.

De acuerdo al proceso “79-0016-LPR16” cuyo objeto es la “Contratación de un servicio de asesoramiento fotográfico integral” que incluye la contratación anual de un servicio de asesoramiento fotográfico integral para la implementación de un banco de imágenes de Presidencia de la Nación”, el Estudio Sissochouela SRL cobró el 2 de junio de 2017 la suma de $5.820.000 para realizar 12 producciones fotográficas.



De acuerdo a la licitación privada arreglada por el Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun, el estudio del fotógrafo que quedó varado ayer en alta montaña, debe realizar servicios de asesoramiento y de  producción fotográfica publicitaria con “producción de tomas en exteriores para campaña gráfica” y “producción de tomas en estudio” que incluyen “Traslados desde y hacia destino, traslados dentro del destino, viáticos y alojamiento en cada destino” para el fotógrafo, el productor, equipamiento y equipo técnico.

El Dr. Pablo Abdon Torres Barthel, abogado especialista en Derecho Penal y Contravencional, fue quien levantó la voz públicamente preguntando: “¿Qué cargo tiene David Sisso como para que le paguemos un viaje en helicóptero? ¿Es funcionario? ¿Es empleado Estatal?”


Contrato con Estudio Sissochouela SRL



Contrato con Estudio Sissochouela SRL

Mariana Escalada & Agustin Ronconi
EL DISENSO
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO