_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

30 de junio de 2018

NUEVA FERIA DE ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGIA




Una nueva Feria de Arte, Ciencia y Tecnología ya se palpita en el ámbito educativo


La XXVII edición tendrá lugar el próximo miércoles 4 en la Escuela Modelo, con el acto de apertura a las 10:30. “Superamos las expectativas porque ya tenemos a esta altura el récord de 72 trabajos registrados para ser presentados”, aseveró la coordinadora Patricia Britos

Alumnos y docentes de todos los niveles educativos y modalidades ya palpitan la XXVII Feria de Arte, Ciencia y Tecnología que, con el récord de 72  trabajos registrados hasta el momento que serán visualizados en la ocasión, tendrá lugar en la Escuela Modelo el próximo miércoles 4 de julio con el acto de apertura desde las 10:30.

Al respecto, la coordinadora Patricia Britos señaló que “esta exposición está reservada para todas las escuelas y modalidades, tanto rurales como urbanas” para acotar que “si bien el acto de inicio será a las 10:30 la feria comenzará a las 7:30 y se extenderá hasta las 18, donde los chicos presentarán sus trabajos para ser evaluados”.

Asimismo, destacó que “es un acontecimiento que lo hacemos entre todos ya que dependemos de Políticas Socioeducativas de la Región y de Feria de Ciencias de la Provincia”.

“Recorremos todas las escuelas y este año por más comodidad decidimos hacerlo en la Modelo y no en la EP Nº 19, colegio con el que trabajamos en conjunto, ya que  superamos las expectativas porque pensamos tener 50 trabajos y ya tenemos a esta altura 72”, dijo Patricia en el cierre.

Por su parte, la docente Paula Arguello indicó que “venimos trabajando desde marzo con el grupo que formamos y a partir de ahí ya empezamos a visitar las escuelas contando cómo es esto de trabajar en feria de ciencias”.

Luego instó a participar del momento a toda la sociedad, al decir que “queremos que nos acompañen porque es el trabajo de alumnos y docentes que se animan a abrir las puertas del aula que no es poca cosa, y que lleva un tiempo de dedicación mayor al habitual”.

Para finalizar, explicó que “este año pasarán a la segunda instancia, es decir la regional, solo el 70% de los trabajos así que los evaluadores deberán trabajar mucho para seleccionar los mejores”.


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES