29 de junio de 2018

#NECOCHEATANGO 2018: ESTE SABADO CIERRE EN EL CENTRO CULTURAL NECOCHEA



Cierre oficial de la Ruta del Tango 2018

El sábado 30 a partir de las 18, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) tiene programado el cierre de la Ruta del Tango en el Centro Cultural (calle 54 entre 61 y 63).


En esta ocasión, se hará la entrega de premios a los ganadores del “Concurso de Vidrieras” de la que participaron comerciantes locales, y el “Rincón del tango”, concurso en el que varios establecimientos educativos decoraron una parte de su colegio con la temática tanguera, además se realizará entregas de diplomas a los artistas que formaron parte de esta Ruta del Tango 2018.

Los más chicos también tendrán actividades tangueras de la mano del Jinete Azul que estará con el taller para niños Pintando Caminito.

Durante el cierre, otro de los atractivos será el stand del Festival del Chocolate, próximo a realizarse el 7 de julio en el Centro Cultural, y el público podrá deleitar el paladar con postres y chocolates. Otro stand que estará presente es el de la Ruta del Vino con las bodegas Eduardo Vidal wines, Los Haroldos y Pulenta Estate para degustar variedad de uvas.

De esta destacada intervención también son parte Leyla Altunez y Emmanuelle Marín junto al Ballet Bolívar que darán un show homenaje a Astor Piazzola.

Para cerrar la noche en el Centro Cultural, La Juan D’Arienzo, reconocida orquesta tanguera, junto a su amplio repertorio musical, serán los encargados de pornerle el ritmo 2x4 a la última milonga y hacer bailar a los tangueros.

Necochea Tango 2018, una experiencia única del tango con un gran trabajo del ENTUR.


Prensa ENTUR
WhatsApp: 2262475722
www.necochea.tur.ar
Twitter: @NecocheaTur
Facebook: Necochea
Google: +NecocheaTur
Instagram: @necocheatur


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

FRANCISCO: EL GRITO DE LOS POBRES NO ES ESCUCHADO POR LOS RICOS

El Papa y otro mensaje para Macri: “Escuchar el grito de los pobres, sofocado por el estruendo de los ricos”

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES