_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

25 de junio de 2018

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS ENTREGA BANDERAS A 11 INSTITUCIONES EDUCATIVAS




RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA



En el transcurso de esta semana, y en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera y de la promesa de los alumnos de cuarto grado al símbolo patrio, Necochea Entretenimientos entregó banderas de izar a varias instituciones educativas a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria.

“El izamiento de la primer insignia patria nos recuerda cada día la importancia de mantener vigentes valores como respeto, vocación, solidaridad y compromiso. La responsabilidad social, sea empresarial, grupal o personal, se nutre de esos mismos valores para relacionarse con entidades e individuos y crecer como personas y sociedad”. Comentó Pablo Sosa, Jefe del área de Mantenimiento y encargado de entregar algunas banderas.

Las escuelas fueron elegidas por los colaboradores de la empresa e incluyeron por ejemplo a la Escuela y el Jardín Rural Nº26 y Nº 912 de Energía donde los abanderados recibieron muy temprano la donación. También los jardines Nº 908 y Nº 913 y la EP Nº 40 de la comunidad Quequén y la EP Nº 48 y la Escuela de Educación Superior Nº 17 (ex Liceo) se sumaron a la lista.

Junto con la EP Nº 47 de Villa Zabala, las escuelas Nº 41 y Nº 14  de Costa Bonita y J.N. Fernandez recibieron sus banderas argentinas. Por último, se llevó una bandera al CEC Nº 801, donde en años anteriores Necochea Entretenimientos había estado presente con otras acciones de RSE.

Por su parte, Marcos López Rouger, Gerente de Necochea Entretenimientos, explicó: “Para nosotros, la donación no consiste simplemente en la entrega de un bien material. Son momentos de intercambio, de generación de vínculos y contacto con otras realidades. Son oportunidades para fomentar y sostener constantemente la decisión de ser parte activa y presente de la comunidad en la empresa y sus colaboradores se desarrollan”.




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO