10 de junio de 2018

"IDEAS PARA LA CIUDAD": LA MUESTRA QUEDARA ABIERTA AL PUBLICO LA SEMANA PROXIMA




La muestra “Ideas para la Ciudad” quedará abierta al público toda la semana próxima


Quienes deseen visitarla podrán hacerlo en el Salón de Actos municipal, entre el lunes 11 y el viernes 15, en el horario de 8:15 a 13:45. Consta de proyectos de desarrollo urbano para el Distrito elaborados por los alumnos de la Facultad de Arquitectura de Mar del Plata.

La muestra “Ideas para la Ciudad”, que fuera presentada en la tarde de este jueves 7 en el Salón de Actos del Palacio Municipal y con la presencia del intendente Facundo López, estará disponible para quien desee visitarla toda la semana próxima.

Basada en proyectos formulados por los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Desarrollo Urbano (FADU) de Mar del Plata, tras un convenio específico entre el Gobierno comunal y la Universidad Nacional con asiento en mencionada localidad, la exposición persigue el objetivo de dar a conocer variadas propuestas de desarrollo urbano enfocadas en nuestro Distrito.

Abierto al público entre el lunes 11 y el viernes 15, en el horario de 8:15 a 13:45, el recorrido es libre y gratuito, pudiendo acercarse a observarla todo aquel que tenga interés en conocer más acerca de los proyectos.

Cabe destacar que en el acto de presentación de esta muestra, Facundo López destacó que “tener como lugar de trabajo a Necochea, bajo los ejes del desarrollo de la ribera y el mar, es fundamental para nosotros, porque nos da nuevas ideas y experiencias sobre lo que se puede plantear para el desarrollo futuro de nuestra ciudad”.


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

PREPARATIVOS Y NUEVAS PROPUESTAS PARA EL PROXIMO FESTIVAL INFANTIL

Ex funcionarios e instituciones culturales apoyaron la nueva propuesta del Festival Infantil

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES