_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

26 de junio de 2018

EL INTENDENTE LOPEZ ACLARO SITUACION DEL COMPLEJO LA HELICE Y DEFENESTRO A OMAR YUNES




“Para mí (Omar Yunes) es un impresentable, un mentiroso serial”


El intendente Facundo López se refirió con estos calificativos al empresario Omar Yunes, con quien mantiene una disputa judicial, junto a algunos funcionarios de su equipo. Vale recordar que el conflicto comenzó con la concesión de “La hélice”, donde Yunes era quien explotaba la parte gastronómica, y que hace unos días la Justicia le terminó dando la razón a la Municipalidad de Necochea.

El viernes pasado se conocía la sentencia de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, donde el Tribunal de la Sala falló favorable a los intereses del municipio. Todo ello deviene por el termino de la concesión de “La hélice”, cuando desde la Municipalidad de Necochea se dio por cumplido el plazo que tenía esta al empresario Daniel Tesón. A pesar de que este último intento con una cautelar frenar el avance desde el área de concesiones, lo cierto que tanto el Juzgado, como la Cámara desecharon tal recurso, al no haber verosimilitud en el derecho. Esto quiere decir que tal situación jurídica no era de la manera que lo planteaba Tesón en la Justicia y Yunes en las redes sociales.



En la nota que le realizaran Osmar Ciotti y Alejandro “Cuca” Sánchez, en el facebook live, de “La Mañana de los Mares” el Intendente Facundo López fue lapidario cuando se le consultó sobre Omar Yunes  “Para mí impresentable, es un mentiroso serial. Todos saben quién es quién en Necochea, cómo ha sido como comerciante en la ciudad. No puedo hablar mucho, hay que dejar que la Justicia actúe, paciencia”, exclamó el Jefe Comunal, que en todo momento mantuvo el temple en sus declaraciones.

La cara visible de “Classic”, organizador de una de las clásicas bajadas de egresados en Necochea, se expresó en redes sociales sobre el atropello a la concesión del complejo “La hélice” lugar donde ejercía parte de su actividad comercial. Aún sin ser el concesionario de dicho lugar, el comerciante tomó la lucha como propia, y en algunas de sus publicaciones llevándola al plano personal con alguno de los funcionarios municipales.

La Unidad Turística, donde funcionaba “La Hélice”, en breve deberá ser entregada al nuevo concesionario, habida cuenta que ya se había realizado un nuevo proceso licitatorio. Como se había presentado una medida cautelar, a fines de noviembre del año pasado por parte de Daniel Tesón, la entrega no pudo realizarse. Ahora sin impedimentos legales, y con tiempo suficiente para la inversión, es de esperar que el complejo esté listo y en condiciones para la nueva temporada de verano.

NECOCHEA DIGITAL


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO