12 de junio de 2018

EL GOBIERNO DEL DIALOGO CENSURO A FELIPE PIGNA




El gobierno del diálogo censuró a Felipe Pigna


El reconocido historiador aseguró que no puede trabajar en la TVP y que "hay una política de destrucción de los medios públicos".

El historiador Felipe Pigna quien supo encabezar exitosos ciclos televisivos en la Televisión Pública aseguró que está "censurado en Canal 7" y que "hay una política de destrucción de los medios públicos y estatales".

Con motivo de contar el surgimiento del día del periodista, el historiador se refirió a la actual situación que atraviesa el gremio de prensa y a su situación en el canal estatal: "Estoy censurado en Canal 7, un canal en el que trabajé ininterrumpidamente hace 20 años. Hay una política de destrucción de los medios públicos y estatales", aseguró.

Luego se metió en la polémica por las declaraciones de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quien aseguró que nadie que nace en la pobreza llega a la Universidad: "A este Gobierno lo pone muy nervioso que el hijo de un trabajador llegue a la Universidad. Son dichos esperables de los conservadores pero lamentables", dijo Pigna.

Y agregó: "En las universidades del conurbano a las que hizo referencia Vidal el 80% son primera generación de estudiantes universitarios".

Sobre el día del periodista y el motivo que que lo convocó, Pigna indicó que "Mariano Moreno usaría las redes para informar, en su época leía su diario en voz alta para los que no sabían leer estuvieran informados. La Gazeta de Buenos Aires nació como un periódico de la revolución, contaba las actualizaciones locales, de Europa y también daba información sobre las cuentas públicas"

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

NOAM CHOMSKY: "LA GENTE YA NO CREE EN LOS HECHOS"

Noam Chomsky: “La gente ya no cree en los hechos”

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES