_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

21 de junio de 2018

EL 25 PARAMOS TODOS Y TODAS: PRONUNCIAMIENTO DE LA AGRUPACION JOSE RIQUEZA DE #NECOCHEA



El momento es ahora: El 25/6  todo el mundo al paro


La Agrupación Política José Riqueza de Necochea emitió un comunicado con su posición respecto a la medida de fuerza convocada por diversas entidades gremiales y sociales para el próximo lunes 25 de junio. La comunicación se transcribe a continuación: 

EL 25 PARAMOS TODOS Y TODAS

La medida de fuerza anunciada por la CGT, a pesar de todas las vacilaciones, dilaciones e intentos por evitarla, requiere del apoyo de todas las organizaciones populares.

Somos conscientes que el movimiento obrero necesita otro tipo de dirigencia y que. hasta que eso no ocurra, los trabajadores no seremos protagonistas.

Sin embargo, a la luz de la situación económica y social  provocada por las políticas económicas de la alianza cambiemos, destinadas a favorecer abiertamente a los sectores mas poderosos y redistribuir el ingreso en contra de los trabajadores, agravadas con un innecesario endeudamiento con el FMI destinado a financiar la fuga de capitales y la especulación financiera, con un gabinete nacional  plagado de delincuentes económicos. representantes de multinacionales y bancos extranjeros, se ha creado un panorama que  nos obliga a la lucha.

Creemos necesaria la unidad de los sectores populares, en especial de los trabajadores,  alrededor de un plan de lucha y un programa mínimo de coincidencias.

No alcanza con algún paro dominguero de vez en cuando. se necesita con urgencia  un plan de lucha con paro y movilización contra la política económica que tiene como objetivo cercenar derechos de los trabajadores, transformarnos en mano de obra mas barata, destruir el mercado interno y las pymes, y dejar condicionado a cualquier gobierno futuro con un endeudamiento acordado con el  fmi  que resulta suicida.

Es una política que no debe llevarnos a confusión: hay que enfrentarla por sus éxitos, no por sus fracasos. es falso que el gobierno este fracasando. vinieron para esto.

Por eso, mas alla de las merecidas criticas hacia los dirigentes, el 25 debe primar la unidad de los trabajadores, expresar fuertemente el descontento , repudiar la política actual y tratar  de hacer de este  paro el inicio de un plan de lucha contra el gobierno, con los dirigentes nacionales  o sin ellos.

La Agrupación Política José Riqueza   apoya esta medida y compromete su esfuerzo en pos de la  impostergable unidad popular.

Hay que dejar de lado especulaciones electorales a futuro y salir a la pelea. El momento es ahora.
El 25/6  todo el mundo al paro.

Agrupacion Politica Jose Riqueza.
Necochea, 21 de junio de 2018


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO