28 de junio de 2018

DIPUTADOS Y SENADORES DE #CAMBIEMOS ESTE VIERNES EN #NECOCHEA: ALGUNAS PREGUNTAS PARA HACERLES



Encabezados por Mosca, legisladores de Cambiemos recorren la quinta sección electoral


Un grupo de diputados y senadores provinciales del oficialismo está recorriendo Necochea y los distritos de la región con el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca a la cabeza. 

Un equipo de legisladores encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, está recorriendo por estos días las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga. Este viernes le toca hacer una escala en Necochea.

De la comitiva, participan los también diputados Martín Domínguez Yelpo que oficiará de anfitrión, Rosio Antinori, Laura Aprile, Guillermo Bardon y Guillermo Castello, y los senadores provinciales Franco Bagnato, Lucas Fiorini y Flavia Delmonte.




Algunas preguntas para hacerles

Sería oportuno hacerles algunas preguntas a los legisladores de Cambiemos de la región:

- ¿Qué va a pasar con el Casino de Necochea? ¿Cuál va a ser el destino de sus trabajadores?

- ¿Qué ocurrirá con los docentes de las ramas de Psicología que conforman los Equipos de Orientación Escolar? ¿Habrá personal en disponibilidad, cambios unilaterales de destino o ceses?

- ¿Por qué se está desmantelando el Hospital de alta complejidad El Cruce de Florencio Varela, donde se atienden algunos pacientes graves de Necochea?

- ¿Cuál es la opinión de los legisladores respecto de que en la provincia de Buenos Aires tiene el mayor índice de pobreza en todo el país, según la medición de la UCA, y la pobreza infantil alcanza al 54,2% de los menores?

- ¿Cuál es la opinión de los legisladores respecto del recorte a las pensiones por invalidez planeadas por el gobierno?

- ¿Cuál es la posición de cada legislador respecto a la interrupción voluntaria del embarazo? ¿Qué medidas se piensan implementar en los establecimientos de salud de la provincia?

- ¿Qué medidas tomará el Gobierno provincial ahora que se  necesita un 30% más de pesos (por la devaluación) para afrontar la deuda externa en dólares?

- ¿Cuáles propuestas se están elaborando para revertir el parate de la actividad económica de la provincia, tal como lo expresó el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza?

- ¿Se va a paralizar la obra pública, tal como temen los intendentes de la provincia?

- ¿Es cierto que el diputado por Mar del Plata Guillermo Castello propuso eliminar feriados para empleados de la administración provincial  porque "nuestro país se convirtió en un festival de feriados y días no laborables"?

- ¿Qué respuesta hay de parte del oficialismo respecto de la denuncia por afiliaciones "truchas" al PRO?

- ¿Cuál es la explicación ante las denuncias por aportes irregulares a la campaña de Cambiemos en 2017? ¿por qué se utilizaron nombres y documentos de personas pobres para blanquear dichos aportes? ¿de dónde provenían dichos fondos que no pudieron hacerse en blanco, de alguna actividad ilegal?


Seguramente habrá infinidad de preguntas más para hacer.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM



PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

FRANCISCO: EL GRITO DE LOS POBRES NO ES ESCUCHADO POR LOS RICOS

El Papa y otro mensaje para Macri: “Escuchar el grito de los pobres, sofocado por el estruendo de los ricos”

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES