6 de junio de 2018

"DESPUES DEL COLE": PROPUESTA DE VARIADOS TALLERES GRATUITOS PARA NIÑOS EN EL CCN



Para "Después del cole"

El Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra invita a toda la comunidad a disfrutar de los talleres semanales "Después del cole".


Todos los miércoles, a las 18hs., el CCN-BPAF  ofrece a los niños y niñas de la ciudad, gran cantidad de talleres, muy interesantes todos, y a cargo de distintos exponentes de la cultura y el arte local.

Fruto de la gran experiencia que ha demostrado ser el "Centro Cultural de Niños", surge el ciclo "Después del cole", con la voluntad de acercar a los chicos de nuestra ciudad una oferta original de acceso a otros aspectos de la cultura: talleres de huerta, expresión corporal, experiencias musicales alternativas, etc., además de incorporar también aspectos más tradicionales de la formación artística, como el caso del taller con el que abrimos el Ciclo en su segunda edición: "Crea tu personaje" a cargo de "El Toto" Martín Arrizabalaga.

Los talleres son gratuitos, pero en este caso, el CCN-BPAF ofrece la posibilidad, a los asistentes,  de contribuir con el pago de un bono que ayudará a palear la difícil situación financiera que atraviesa esta Asociación Civil, al igual que la mayoría de los espacios dedicados a la cultura en la actualidad.




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL OTRO LADO DE LA POLITICA: #VIDAL NEGOCIA EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y EL BAPRO CON LA OPOSICION

Danza de nombres para disputar las vacantes en el Tribunal de Cuentas y el Banco Provincia

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES