16 de junio de 2018

CONTINUA UNA SEMANA MAS LA CAMPAÑA DE RECOLECCION DE RESIDUOS TECNOLOGICOS




Recolección de Residuos Tecnológicos: La campaña sigue por una semana más


Los vecinos pueden llevar sus desechos al Polideportivo Municipal, ingresando por calle 65, de lunes a sábado y hasta el 23 de junio. En esta oportunidad, no se recolectan tonners ni pilas.

Hasta el sábado 23 continuará realizándose la nueva campaña de Recolección de Residuos Tecnológicos, que es organizada por la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea.

En esta nueva edición, los vecinos pueden acercar sus residuos tecnológicos al Polideportivo Municipal (ingresando por calle 65) de lunes a sábados y en el horario de 8 a 14. Al respecto, desde el área organizadora valoraron la colaboración de la Dirección de Deportes.

Los elementos que se reciben hasta el 23 son: CPUs, notebooks/netbooks, faxs, televisores, cámaras fotográficas, videocámaras, parlantes, teclados, mouses, impresoras, calculadoras, teléfonos fijos/inalámbricos, radios, monitores, consolas de videojuegos y electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal; mientras que no se recolectan tonners ni pilas.




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

JARDIN MUNICIPAL PICHI HUINCA: EL MUNICIPIO AVANZA HACIA LA INSTITUCIONALIZACION

J ardín Pichi Huinca: se presentó documentación requerida por la DIPREGEP

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES