19 de junio de 2018

BANDERAZO POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA: GREMIOS DOCENTES Y ESTATALES MARCHARON POR LAS CALLES DE LA CIUDAD



ACTIVIDAD CONJUNTA DE DELEGADXS GREMIALES DOCENTES Y ATE



La JORNADA de LUCHA  y el Banderazo por la Educación Pública convocados por el FUD en toda la provincia fue escenario de construcción de mayor UNIDAD en Necochea.

Se realizó la PRIMERA REUNIÓN CONJUNTA de DELEGADXS del FUD + ATE frente a las Jefaturas de Gestión Estatal y Privada, a cuyas autoridades se les reclamó por la convocatoria urgente a reunión de UEGD y por la gestión que garantice la apertura del Tramo Pedagógico GRATUITO en  instituciones de Nivel Superior.

Se analizó colectivamente la grave situación que atraviesan las escuelas como consecuencia del AJUSTE que sufre el sistema educativo, ratificando la voluntad de LUCHA.

Luego se hizo una presentación en rechazo a los COBROS INDEBIDOS ante la Delegación del IOMA local y se marchó hasta las puertas de la ANSES para expresar el repudio a la decisión política de avanzar sobre el Fondo de Sustentabilidad que pone en riesgo las actuales y futuras jubilaciones de millones de Trabajadorxs.




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

A PURA SELFIE: #CAMBIEMOS #NECOCHEA CELEBRO LA PRESENCIA DE LA GOBERNADORA #VIDAL

Tras los votos de Vidal Como un trofeo, las distintas vertientes de la alianza Cambiemos se mostraron (casi) unidas en el día en que la ...

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES