_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

12 de junio de 2018

AUTORIDADES DE SALUD INTERCAMBIARON EXPERIENCIAS CON PROFESIONALES DE LA REGION




Autoridades de Salud intercambiaron experiencias con profesionales de la región


El Director del Hospital Ferreyra, Dr. Daniel Kamenjarian, junto con la Directora Asociada, Laura Alonso, y el Coordinador de Políticas Sanitarias, Marcelo Laserna, viajaron a Mar Del Plata y Tandil, donde abordaron con sus pares problemáticas y demás cuestiones que hacen a políticas de Salud.

Parte del equipo central de Gestión de Salud del municipio, mantuvo importantes reuniones con profesionales de Mar Del Plata y Tandil, a fin de intercambiar experiencias y abordar problemáticas de salud.

En primera instancia, el Director del Hospital Ferreyra, Dr. Daniel Kamenjarian, y el Mg. Marcelo Laserna, Coordinador de Políticas Sanitarias, se reunieron en Mar Del Plata con la Lic. Patricia Fortina, Directora General de Salud del Municipio de General Pueyrredón, con quien abordaron problemáticas y cuestiones de desarrollo del modelo de salud local y las posibilidades de interacción regional entre ambos sistemas de salud.



Asimismo, recorrieron el CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias), y mantuvieron una reunión con el referente municipal del SAME Mar Del Plata.

En tanto, respecto de Tandil, ambos profesionales, Kamenjarian y Laserna, junto con la directora asociada del Hospital Ferreyra, Lic. Laura Alonso, estuvieron en el Hospital Ramón Santamarina de dicha localidad, donde mantuvieron una reunión con el director del mismo, Dr. Fernando Fernández y el Director Asociado, Dr. Felix Gabriel Godoy.

El objetivo del encuentro, fue conocer e intercambiar propuestas y experiencias de ambos sistemas de salud, para tejer redes de trabajo conjunto, e interiorizarse del funcionamiento de dicho hospital de la ciudad serrana, sus áreas de gestión administrativa e informatización. Asimismo, se hizo una recorrida por el Centro de Especialidades Médicas que se encuentra en un anexo del mismo.


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO