_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

26 de junio de 2018

ALREDEDOR DE 1000 ABUELOS DISFRUTARON DEL TANGO GRACIAS A GESTION CON EL PAMI





Por gestiones ante PAMI, alrededor de 1000 abuelos disfrutaron del tango


Varios contingentes viajaron desde distintas ciudades de la región, y en ese marco, el intendente López y Eduardo Otero recibieron a autoridades de la obra social.

Por gestiones permanentes del intendente Facundo López ante el PAMI, y en este caso del Ente Necochea de Turismo (Entur), autoridades de la obra social se hicieron presentes el último fin de semana en la ciudad con alrededor de 1000 abuelos de la región, presentes en el marco de la Ruta del Tango.


En dicho contexto, tanto el jefe comunal, como el presidente del Entur, Eduardo Otero, dieron la bienvenida a Leonardo Coppola, gerente de Control de Gestión de Sociales; y Sebastián D’Andrea, director ejecutivo de UGL Mar Del Plata; ambos autoridades de la obra social, que dispuso varios contingentes hacia nuestra ciudad para disfrutar de los variados espectáculos.

Sobre este hecho, el intendente López resaltó tanto las gestiones de Otero y su equipo, como las presencias de ambas autoridades de PAMI. “Es muy bueno poder incluir a los abuelos y que puedan disfrutar de la Ruta del Tango. Cerca de 1000 nos visitaron este fin de semana, y en tal sentido hay que agradecer la predisposición del PAMI para que esto sea una realidad”, afirmó el jefe comunal.

Por su parte, D’Andrea remarcó de López “la predisposición para recibir a los abuelos”, y señaló que “era una posibilidad para nosotros acompañarlos en esta actividad muy importante y en una ciudad importante, como es Necochea, para ponernos a disposición y trabajar temas del día a día con el PAMI”.

En esa misma línea se expresó Coppola, quien manifestó que “de la última reunión que tuvimos con Facundo (López) y su equipo, nos invitó a este encuentro y nosotros tenemos un programa desde el área de sociales para los abuelos, que es Caminos Culturales, a través del cual los beneficiarios disfrutan de distintas actividades, y esta vez en Necochea nos tocó acompañar un evento de una naturaleza muy importante, incluso con algunos abuelos que conocieron Necochea”.

Asimismo, Coppola señaló que “esto sirve para trabajar juntos, la idea del instituto es tratar de fortalecer el PAMI playa, como sucedió en Mar Del Plata con más de 3000 abuelos de distintos lugares el año pasado, y queremos ver si lo podemos traer a Necochea también”.

En tanto, Otero destacó desde el Entur el trabajo del instituto, rescató que la gestión llevó meses de trabajo agradecer al instituto y afirmó que “nosotros tenemos un producto turístico que es muy aprovechable y ellos nos ayudan a que se conozca aún más y que los abuelos puedan disfrutar espectáculos como el del concurso de baile, las galas u otras acciones que se llevan a cabo en distintos rincones de la ciudad”.


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES