14 de junio de 2018

#ABORTOLEGALYA: UNA BESTIA HUMANA NECOCHENSE AMENAZA A MUJERES POR LAS REDES SOCIALES



Un mensaje desde la Necochea que no queremos



Un individuo violento amenazó por las redes sociales con "pasar por arriba con el camión" a quienes reclaman por la legalización del aborto.

Intolerancia es poco. Bestialidad es quizás el apelativo que le corresponde al individuo que amenaza con matar a las mujeres y hombres que no opinan como él. Estas personas son las que justifican los peores crímenes, a partir de la ignorancia y de creer que la violencia es el camino para resolver las diferencias entre las seres humanos.

Definitivamente ésta no es la expresión de la ciudadanía que construye una Necochea mejor, sino una más retrógrada y propia de la Edad Media y de los súbditos de los señores feudales.

El mensaje no tiene doble sentido ni es una metáfora: dice expresamente que si nuevamente las mujeres que llevaron adelante la campaña por la legalización del aborto se manifiestan por las calles de la ciudad, "las paso a todas por arriba con el camión".

El mensaje difundido por la red social Facebook aparece firmado por un tal "Fede Rodríguez" dentro del grupo de ventas Bolishop y dice amenazadoramente:

Fede Rodriguez
Cortaron el centro de necochea ayer xq quieren tener derechos para matar..es joda? cierren las piernas más importante garchar q una vida ..Q mierda piensan ...el resto de la Sociedad q? Miramos como matan.. o también podemos tener derecho a matar q dicen .. Si vos podes yo también asique próximo corte x derecho a matar las paso a todas x arriba con el camión..sólo voy con la misma libertad de matar como ustedes libre y gratuito

Sería oportuno que la Justicia local intervenga para aclarar la situación. Hay individuos que no pueden comprender los reclamos de una sociedad dinámica y mucho menos tolerar el significado de la convivencia democrática.

El tema en cuestión, el proyecto de despenalización del aborto, está siendo tratado en el Congreso de la Nación, donde ya cuenta con media sanción de la Honorable Cámara de Diputados.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES