9 de mayo de 2018

VENEZUELA: MADURO PROMETE CONVOCAR AL DIALOGO POR LA PAZ




Maduro promete que convocará diálogo por la paz tras elecciones


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que una vez gane las elecciones el próximo 20 de mayo convocará a un diálogo nacional por la paz con todos los sectores del país.

"Quiero anunciar al mundo que una vez que el pueblo de Venezuela ejerza su soberanía y me elija presidente en las históricas elecciones del 20 de mayo, de manera inmediata voy a convocar a un gran diálogo nacional por la paz", anunció el mandatario en un acto de campaña con docentes venezolanos.

El mandatario indicó asimismo que su intención es promover un gran diálogo nacional político con todas las fuerzas políticas y sociales del país y que para ello pidió apoyo al presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

El Gobierno de Venezuela y la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) iniciaron en diciembre de 2017 un proceso de diálogo en República Dominicana.

El proceso de paz culminó con un documento denominado Acuerdo de Garantías, el cual la oposición decidió no firmar al considerar que se había realizado a la medida del Gobierno.

Sin embargo, Maduro se comprometió a cumplir todos los aspectos establecidos en dicho documento, aun cuando la oposición se negase a aceptarlo.

SPUTNIKNEWS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

A PURA SELFIE: #CAMBIEMOS #NECOCHEA CELEBRO LA PRESENCIA DE LA GOBERNADORA #VIDAL

Tras los votos de Vidal Como un trofeo, las distintas vertientes de la alianza Cambiemos se mostraron (casi) unidas en el día en que la ...

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES