8 de mayo de 2018

QUEQUEN: SE REACONDICIONA LA CALLE 526 ATENDIENDO A UN ANTIGUO RECLAMO




Cumpliendo con un antiguo reclamo quequenense, se reacondiciona la 526


La maquinaria municipal coordinada por la Delegación de la localidad trabajó en un tramo comprendido entre las calles 545 y 565, rehabilitando una arteria que estaba cerrada al tránsito. Hacía una década que no se veía este tipo de accionar en el sector.

Atendiendo un antiguo reclamo que preocupaba a los vecinos de la zona, maquinaria municipal estuvo abocada a un trabajo de reapertura y acondicionamiento de la calle 526, uniendo las intersecciones de 545 y 565, en un tramo de unas diez cuadras que posibilitará una mayor fluidez vehicular.

Coordinados por la Delegación de Quequén, los equipos dedicaron todo su esfuerzo a la pronta finalización de este accionar, dejando culminada una tarea muy importante y que traerá beneficios a los residentes del lugar.

Según detalló Pablo Bugando, procedimientos de este tipo no se ejecutaban desde hacía unos diez años en esta arteria. “Le estamos dando solución a un reclamo de los vecinos, abriendo una calle que le dará fluidez al tránsito”, afirmó el delegado.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

UNIDAD CIUDADANA Y LA UCR FUSTIGARON AL CONCEJAL ROJAS POR ABANDONAR EL CARGO

Andrea Cáceres: "El Concejal Rojas eligió no representar al pueblo

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES