_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

6 de mayo de 2018

NADIE QUIERE FRENAR EL #DOLAR: DESDE EL GOBIERNO ESTAN HACIENDO NEGOCIOS FABULOSOS



"¿Qué todo explote? ¿Quién quiere evitarlo? ¿El gobierno-empresa?"



Como enseñara Rodolfo Walsh, los datos están allí, aún en los medios hegemónicos. Sólo hay que interpretarlos. 

¿Quiénes tienen 4.300 millones de dólares para operar con ellos en tres días? Las propias empresas y financieras que SON EL GOBIERNO.

Yo creo que no se comprende bien la profundidad de lo que pasa: el gobierno como “separado de las empresas” no existe en la Argentina….no hay nadie “queriendo contener al dólar” .

Veamos: Supongamos que usted tiene 100. 000.000 (cien millones) de pesos:

El 1ro de marzo , usted compra Lebacs. Las Lebacs le daban en ese momento el 27% de interés anual a 45 días.

El lunes 16 de abril -digamos- usted recibe 2.250.000 pesos. Ahora tiene -sin esforzarse una sola gota de sudor y legalmente- 102.250.000 pesos. (se ganó dos millones de pesos en 45 días, sin hacer nada!).

Pero, como usted es EMPRENDEDOR , va y compra dólares: cambia 102.250.000 pesos a dólares a 18 pesos: Le dan 5. 680.000 dólares. Pero claro, como TODOS COMPRAN, el dólar inmediatamente sube…..usted espera y vende el viernes 27 de abril…..con el dólar a 21 pesos: recibe 119. 280.000 millones de pesos. AHORA TIENE 17 millones de pesos mas que hacía 50 días atrás sin transpirar una gota de trabajo!!!

Pero claro, el gobierno ahora quiere “desalentar” la compra de dólares y sube la tasa de interés del 27 al 30% . Usted tiene 119.280.000 pesos al 30% anual a 45 días. Recibirá en junio : 3.578.400 pesos más.

Ahora -en junio- tendrá pues 122.858.400 pesos. Usted se ganó 22.000.000 de pesos en 60 días.

¿Quiere el gobierno “frenar el dólar? ¿Quiénes tienen 4.300 millones de dólares para operar con ellos en tres días? Obvio: las propias empresas y financieras que SON EL GOBIERNO.

Yo creo que no se comprende bien la profundidad de lo que pasa: el gobierno como “separado de las empresas” no existe en la Argentina….no hay nadie “queriendo contener al dólar” .

Hay gerentes y dueños de Bancos y Financieras y cuentas off shore a cargo del gobierno. El presidente del Banco Central, el Ministro de Economía y el presidente de la Nación SON EMPRESAS.

ESTAN HACIENDO NEGOCIOS FABULOSOS Y ESE ES EL PLAN DE GOBIERNO UN PLAN DE NEGOCIOS. Se corre el rumor (no confirmado pues nadie nos informa QUIEN COMPRA LOS DOLARES) que un solo grupo inversor vinculado a la Banca Morgan (si la que tiene como Ceo a Prat Gay) compró sólo entre jueves y viernes 700 millones de dólares y se los llevó, obvio.

¿Qué todo explote? ¿Quién quiere evitarlo? El gobierno-empresa? En absoluto.

Cuando termine la bicicleta tendrán todos su “activos” en el exterior y vendrá alguien a hacerse cargo de la crisis. Ellos, los dueños de todo, serán , una vez más, inmensamente ricos y esperarán la próxima "oportunidad".

NAC&POP




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO