_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

AUDIO: ESCANDALO DE CORRUPCION MILLONARIA EN EL GOBIERNO DE #VIDAL

Audio escandaloso: funcionario de Vidal ordena “inventar” los presupuestos para obras escolares

 _______________________

 _______________________

 

 

 

31 de mayo de 2018

LOPEZ SE REUNIO CON LA CAMARA COMERCIAL




Buena sintonía entre López y la Cámara Comercial para avanzar en temas de importancia


El Intendente Municipal y autoridades de la entidad volvieron a dialogar sobre la posibilidad de quitar el estacionamiento medido los sábados, al menos por la tarde. También sobre eximir a los comercios que estén en crisis, momentáneamente, del pago de la tasa de Seguridad e Higiene. “Ya están en vía de desarrollo y solución”, reconoció el presidente Walter Gazek.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió a autoridades de la Cámara Comercial e Industrial, con el fin de avanzar en algunos temas que hacen a la sociedad en su conjunto, como quitar el estacionamiento medido los sábados y exceptuar de las tasa de Seguridad e Higiene a comerciantes que estén en situaciones críticas.

Al respecto, y tras el cónclave en el despacho comunal, el presidente de la entidad, Walter Gazek, aseveró que “fue una reunión muy productiva porque hemos avanzando en algunos planteos que ya están en vía de desarrollo y solución”.

En este sentido, amplió que “uno de los temas solicitados fue el de prescindir  del estacionamiento medido los días sábados” al menos por la tarde, ya que “creemos que es importante porque daría mayor movimiento en el microcentro y por ende, mayor actividad en los comercios”.

Quitar la tasa de Seguridad e Higiene momentáneamente hasta que superen su crisis a aquellos comercios que hoy estén en un contexto económico grave, fue otro de los temas. “Este es un planteo que nos vienen haciendo muchos comerciantes que, de lo contrario, van a tener que cerrar sus puertas”, subrayó Gazek, quien llegó a la reunión junto al vicepresidente de la cámara, Mariano González.

“Con sólo caminar el centro se verá que la cantidad de locales cerrados que hay, mientras que la oferta de alquileres abunda”, reconoció. “Es algo que sucede en todos lados y Necochea no escapa a la realidad”, añadió luego.

Y cerró: “La cámara siempre tiene que estar en sintonía con las autoridades municipales, y creo que hoy por hoy hemos logrado un buen entendimiento y esperamos que esto sea recíproco siempre”.


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO