29 de mayo de 2018

LA UNICEN Y EL MUNICIPIO AVANZARON EN EL LANZAMIENTO DE UN MASTER




López y secretarios de UNICEN avanzaron en el lanzamiento de un Master en Quequén


El intendente recibió a los representantes de la Facultad de Ciencias Económicas esta mañana y en su despacho. En agosto iniciaría una Maestría en Administración de Negocios en la subsede local.

Esta mañana y en su despacho, el intendente Facundo López recibió a representantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro (Unicen) para avanzar en la diagramación de una nueva maestría que se dictaría en la subsede Quequén a partir del agosto venidero.



Se trata del “Master en Administración de Negocios”, según confirmó apenas terminado el encuentro con el Jefe comunal María Isabel Camio, secretaria de Posgrado y Educación Continua de mencionada división académica. “Es un proyecto ya avanzado y estamos diagramando el lanzamiento de la edición”, afirmó al respecto.

Mientras que Daniel Hoyos Maldonado, secretario de Proyectos Especiales de la Facultad y otro de quienes participaron en la reunión, explicó que una de las funciones que tiene la Universidad es la de “insertarse en su región”. A tal fin y por ser especializados en las ciencias de la economía, desde su división trabajan codo a codo con distintos municipios sobre diferentes líneas, como pueden ser las de “financiamiento, diseño de proyectos de infraestructura y apoyos a la áreas de Hacienda y Obras Públicas”.

Además, el secretario adelantó que, terminada la entrevista con el Intendente, sus actividades en nuestro medio continuarán con “una reunión con el arquitecto Asiain (Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), para presentar el espectro de este tipo de trabajo”; mientras que “luego continuaremos con la difusión e integración de la Maestría”.

Finalmente y sobre la fecha de inicio del Master, María Isabel Camio develó que “la idea es que se lance para el segundo semestre, los primeros días de agosto”. Por ello: “Estamos terminando de conformar la cohorte en la que participa gente de la Municipalidad y de empresas de Necochea y la zona”.




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES