_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

11 de mayo de 2018

#HAY2019: TRASCENDENTE REUNION DE LA 5TA SECCION CON REPRESENTANTES DE #NECOCHEA


Todo un éxito en Mar del Plata: #HAY2019.


Con la presencia de representantes de los distritos de la quinta secciòn electoral, se llevó a cabo el pasado sábado en Mar del Plata el encuentro regional del espacio HAY2019.

En unas colmadas instalaciones del Club San José, el encuentro contó con la presencia de los dirigentes Carlos Tomada, Gabriel Mariotto, Gustavo Florentin , Roberto Porcaro, Osvaldo Papaleo, Jose Samid, Martin Garcia, Pepe Salvini, Oscar Laborde, Adolfo Barja y Nestor Segovia.

El encargado de abrir el encuentro fue el Presidente del PJ local Juan Manuel Rapacioli que con un encendido discurso convocó a construir la unidad para lograr una alternativa de poder para vencer las políticas de hambre y exclusión.

Luego se leyó el documento que se elaboró y se aprobó bajo el titulo “Creer, forjar y soñar un nuevo amanecer para la Patria”.

En el mismo se plantea “…estamos hoy aquí juntos, con unidad en la diversidad, con pluralidad de voces, con multiplicidad de actores para manifestarnos y expresarnos, porque al igual que nuestro Pueblo, no nos resignamos a este presente decadente que pretenden imponernos desde la coalición de poderes concentrados que gobiernan y estamos convencidos de que otro proyecto es factible, porque #Hay2019, porque estamos decididos a emprender la tarea, porque tenemos las ansias, las fuerzas y el coraje de construir una nueva victoria popular”.

El encuentro fue bastante amplio: asistieron la mayoría de los presidentes de los partidos justicialistas de la zona, así como de agrupaciones afines al kirchnerismo como FORJA, Patria para Todos, Empleados de Casinos, entre otros.

También asistieron representantes del massismo de varios distritos, entre ellos Julio Torrada de Gral. Belgrano, Hernán González de Bahía Blanca, David Rodas de Miramar y Marcelo Ferreyra de Maipú.





De Necochea

El presidente del Partido Justicialista de Necochea, Marcelo Rivero, el presidente de Atcade y congresal Miguel Aguilar, el secretario general de la seccional local de La Bancaria Demián Ledesma y los dirigentes históricos del kirchnerismo Roberto Porcaro, Gustavo Florentín y el sr. David Rodas Romagnioli de la vecina localidad de Miramar, asistieron al primer encuentro de la propuesta de unificación del espacio opositor HAY2019.











0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO