_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

2 de mayo de 2018

EFECTO #TARIFAZO: CAE #MACRI ABRUPTAMENTE EN LAS ENCUESTAS Y HAY PREOCUPACION



En nuevas encuestas cae ferozmente Macri y arrastra a Vidal, mientras los bonaerenses eligen a Cristina



2 mayo, 2018
Parece increíble pero es real. Desde el Grupo Clarín tuvieron que salir a reconocer que Mauricio Macri y su gobierno cae brutalmente en las encuestas por el tarifazo y una inflación que no cede. En una nota con varios encuestadores hicieron grandes “esfuerzos” para salvar a Cambiemos, cuestionar a la oposición y defender a Vidal.


El medio hegemónico reconoce que Macri cayó en las encuestas pero destaca que  esos votos no se fueron a la oposición. Claro, para eso hace un poco de trampa y cita una encuesta de Synopsis donde oficialismo y oposición rondan los 36 puntos.  En el gráfico se observa que hoy a Cambiemos contaría con el apoyo del 36,8% y que gane una oposición nueva da un 36,3% pero separa a quienes votarían al kirchnerisno que obtiene un 19,3%. En realidad el voto opositor  suma un 55,6%, lo que implica más de 20 puntos de distancia.

En otra encuesta del Grupo de Opinión Publica (GOP), realizada en Capital y en el Gran Buenos Aires, el medio hegemónico intenta afirmar que más allá de la caída de imagen de Macri  la gobernadora María Eugenia Vidal es la dirigente mejor ponderada. En realidad, la consultora afirma que la dirigente con mejor imagen es Cristina Kirchner y no Vidal pero eso no lo dicen, mas bien agrega el medio que la mayoría no la acompañaría en un balotaje.


En el trabajo de la consultora de GOP se afirma que Cristina esta con un apoyo del 19,1% y recién Vidal sigue con el 12,8% de apoyo, una medición muy baja para la gobernadora. Luego sigue Macri con el 9,6% y Massa con el 6,4. Ya muy lejos  aparece Randazzo con el 3% y Marcos Peña con el 1,3%.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES