_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

28 de mayo de 2018

DILUVIA EN #NECOCHEA Y HAY ALERTA METEOROLOGICO PARA EL RESTO DE ESTE LUNES



Clima tormentoso para el inicio de semana



La semana en Necochea comienza con un panorama tormentoso. Desde el parte oficial del SMN se había anunciado un alerta meteorológico para el sudeste de la provincia, y si bien las tormentas fuertes no se dieron en la madrugada, es probable que llueva durante este lunes.

En concreto, no se siente el frío intenso por la alta humedad del 100%, el cielo está nublado y el pronóstico a su vez indica lluvias y tormentas, las cuales algunas podrían ser fuertes.

Para la tarde, no se descartan chaparrones y lluvias aisladas, aunque con mejoramientos temporarios. En tanto, los vientos serán moderados o regulares del norte, con posible rotación al oeste, mientras que la temperatura máxima del día podría ser de 21º.

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional indica:


Lluvias y tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 4)Zonas: Centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Rio de la Plata exterior
La zona de cobertura esta siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas.
Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes. Dichas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, además de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del martes 29, cuando se espera un mejoramiento temporario. En todo el período de pronóstico, se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, que podrían ser superados de forma puntual, principalmente en el centro-este de la provincia de Buenos Aires.
 Fecha de emisión: 28-5-2018 a las 10:00hs
 Próxima Actualización: 16:00hs




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO