_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

16 de mayo de 2018

DICEN EN LOS PASILLOS... CUALES SON LAS EMPRESAS QUE RECIBIERON CHEQUES DE LA USINA


Dos extrañas empresas
La bola de nieve por el Escándalo Medina no se detiene y la dilucidación del asunto está en manos de la Justicia. 



En la denuncia realizada por el presidente de la UPC, Antonio Vilchez aparecen algunos detalles relevantes. Según se aprecia en el relato que se transcribe en este enlace, aparecen dos empresas involucradas en la maniobra y que deberán dar explicaciones a la justicia. Ambas, tienen domicilio en Buenos Aires pero no son socias ni usuarios de la cooperativa eléctrica necochense.

Como se puede apreciar, las dos empresas se encuentran en instancia judicial con ARBA, la agencia de recaudación tributaria de la provincia de Buenos Aires. En cambio, en la central de datos del BCRA  (Banco Central de la República Argentina) no aparecen datos de relevancia.

Una de ellas es la denominada Recaudador Sanmiguelence S.A., con CUIT 30-71547755-2 y domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una firma registrada en AFIP para brindar "SERVICIOS DE AGENCIAS DE COBRO Y CALIFICACIÓN CREDITICIA" y también "SERVICIOS EMPRESARIALES N.C.P. y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y SERVICIOS DE APOYO".



La otra empresa que recibió uno de los documentos de cobro es MERI ELI S.A., con CUIT 30-71420992-9 y también con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según el registro de actividades de la AFIP, figura como prestadora de "SERVICIOS DE GESTIÓN Y LOGÍSTICA PARA EL TRANSPORTE DE MERCADERÍAS N.C.P. (INCLUYE LAS ACTIVIDADES DE EMPRESAS EMPAQUETADORAS PARA COMERCIO EXTERIOR; ALQUILER DE CONTENEDORES; ETC.)"; SERVICIOS DE GESTIÓN Y LOGÍSTICA PARA EL TRANSPORTE DE MERCADERÍAS; SERVICIO DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO" como actividades principales. Como actividades secundarias, figura como prestadora de  "SERVICIOS DE DESINFECCIÓN Y EXTERMINIO DE PLAGAS EN EL ÁMBITO URBANO; SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS; ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y SERVICIOS DE APOYO; VENTA AL POR MAYOR EN COMISIÓN O CONSIGNACIÓN DE GANADO BOVINO EN PIE (INCLUYE CONSIGNATARIOS DE HACIENDA Y FERIEROS);  VENTA AL POR MAYOR EN COMISIÓN O CONSIGNACIÓN; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR; REPARACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS; SERVICIOS DE LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS; ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y SERVICIOS DE APOYO".



Se desconoce hasta el momento la relación del contador Medina con ambas sociedades, aunque se presume algún vínculo comercial todavía no conocido.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

2 COMENTARIOS:

Sería mucho preguntar porque no se hizo la denuncia inmediatamente de conocido el ilícito?

Se dilucidará alguna vez o como tantas otras situaciones, para evitar que alguien abra la boca, se tapará todo y los únicos perjudicados serán los verdaderos dueños de la usina, los vecinos de Necochea.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES