_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

22 de mayo de 2018

DESDE #VENEZUELA: EL TESTIMONIO DE TRES NECOCHENSES QUE ASISTIERON A LA JORNADA ELECTORAL



"Pudimos ver una realidad distinta a lo que dicen los medios"


Las necochenses Morotí Arocena, Graciela Arocena y Teresita Sánchez participaron como Veedoras internacionales de las elecciones realizadas el pasado domingo en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Mientras la mayoría de los medios de comunicación de Argentina y del mundo ofrecen un panorama sombrío respecto de las elecciones del pasado domingo y de Venezuela en general, las tres necochenses pudieron observar in situ que la realidad no es así.

Morotí Arocena, en un audio enviado en exclusiva para LANUEVACOMUNA.COM, señala que hubo mucha "información tendenciosa, enmascarada de democrática. El pueblo está convencido que este proceso hay que defenderlo, se sabe a qué se está enfrentando, los intereses imperialistas con la posiblidad de una intervención".

"Pudimos ver una realidad distinta a lo que dicen los medios" cuenta Arocena, y aclara que "no  hemos visto ningún tipo de disturbios el día de las elecciones, lo que si hubo mala intención de sectores opositores que buscaban perjudicar, imposibilitando que la gente se trasladar a los lugares de votación".

"El voto aquí no es obligatorio, es un acto conciente" agregando que los porcentajes de votantes fueron similares e incluso más altos que en otros países.




El comunicado las elecciones

En horas de la madrugada posterior al acto eleccionario, las tres vecinas de nuestra ciudad enviaron un breve comunicado vía redes sociales:

Desde Caracas, basándonos en los datos oficiales aportados por el Consejo Nacional Electoral, presidido por Tibisay Lucena, quien informara a las 22,20 hs venezolana y con el 75% de los votos escrutados, lo que significa una tendencia irreversible, informamos:
  • La participación de electores fué del 48%, siendo los resultados obtenidos :
  • PSUV y aliados: 5.823.728 votos
  • Avanzada Progresista: 1.820.522
  • Esperanza para el cambio: 925.042
Hasta el momento, el principal partido opositor no ha salido a reconocer su derrota.
Cabe aclarar que los partidos políticos opositores que decidieron no participar de las elecciones promovieron una intensa campaña de abstención en todo el territorio venezolano, apoyado por los grandes conglomerados periodísticos de alcance nacional e internacional.
A diferencia de lo que transmite la prensa hegemónica en Argentina,que hablan de la realidad venezolana tildándola de violenta, caótica y dictatorial, hemos podido presenciar los comicios en distintos centros de votación, en los que se vivió un clima FESTIVO, PARTICIPATIVO Y PACIFICO.
MOROTI AROCENA
GRACIELA AROCENA
TERESITA SANCHEZ
AGRUPACION POLITICA JOSE RIQUEZA.-



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO