31 de mayo de 2018

CRISTINA ACUSO AL GOBIERNO DE MENTIRLE A LA POBLACION Y SUBSIDIAR A PETROLERAS. VIDEO COMPLETO



"Ahora los ciudadanos son los que subsidian la rentabilidad de las empresas"

Jueves 31 de Mayo | 01:54

Durante su intervención en el debate por la ley anti tarifazo, la ex presidenta cuestionó duramente la política energética del actual gobierno.

Una de las figuras más esperadas en la sesión del Senado donde se votará el proyecto que pone límites a los desmedidos aumentos de tarifas de los servicios públicos era la senadora Cristina Kirchner.

Ya cerca de la hora de la votación, la ex presidenta tuvo fuertes críticas hacia la actual administración. "Hoy nos enteramos de que el Estado se comprometió a compensar a las petroleras por el desfasaje del precio de los combustibles. ¿Se dice que no hay recursos para subsidiar a los ciudadanos, pero sí tenemos para compensar a las petroleras?", se preguntó.

En ese sentido, agregó: "Es mentira que se hayan eliminado los subsidios. Se eliminaron subsidios que financiaba el Tesoro Nacional, pero ahora hay subsidios ciudadanos: son los ciudadanos y ciudadanas argentinas los que están subsidiando la rentabilidad de las empresas".

Momento epico donde Cristina le muestra su propio tweet a Michetti.
Por otra parte, Cristina interpeló al gobierno: "Cuando preguntan de dónde sacar la plata, ¿alguien se puso a pensar la angustia, la desazón de la gente sentada delante de la factura de luz, de gas, de agua, pensando de dónde va a sacar la plata? Un gobierno tiene muchos instrumentos para obtener recursos y aplicarlos a un lado o al otro. Si alguno desde acá se angustia y dice que no tiene de dónde sacar la plata, imagínense el que solo tiene un salario."

En cuanto al proyecto en discusión, expresó: "Lo que se está proponiendo, retrotraer las tarifas a diciembre y aplicar la variación salarial, no me parece tan irresponsable. Al contrario, le aseguro que en materia de armonía social, de que las cosas no se salgan de madre, sería aconsejable que lo tomaran en cuenta".

INFONEWS

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES