29 de mayo de 2018

CEMENTERIO JARDIN: INTIMAN A DEUDORES DE LAS SECCIONES B Y P




Intimación a deudores de las secciones B y P del Cementerio Jardín


Deberán regularizar la situación de aquellas sepulturas cuyos derechos de arrendamiento y/o renovación hayan cumplido el plazo fijado antes del 18 de junio. Vencido ese plazo los restos serán trasladados al osario común.

Por este medio, la Municipalidad de Necochea intima a quienes mantengan deuda en concepto de Derechos de Cementerio a regularizar su situación hasta el día lunes 18 de junio, debiendo, para ello, presentarse en la administración del lugar, en calle 87 entre 96 y 98. Vencido dicho plazo los restos serán trasladados al osario común.

Para ello, se publicó un nuevo listado con las sepulturas de las secciones B y P del Cementerio Jardín cuyos derechos de arrendamiento  y/o renovación llegaron a su vencimiento.

Asimismo, se vuelve a comunica a los deudos de los extintos sepultados en el Cementerio que deben actualizar sus domicilios, a los efectos de formular futuras notificaciones y bajo apercibimiento de tenerlos por advertidos en la dirección denunciada en oportunidad del sepelio, aunque ese domicilio no fuere el actual.

A continuación se adjunta el listado actualizado con las sepulturas vencidas en las secciones detalladas con anterioridad.

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES