_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

21 de abril de 2018

#TIMBREONACIONAL: #CAMBIEMOS SALE A DAR LA CARA POR LOS #TARIFAZOS TAMBIEN EN #NECOCHEA


En su peor semana, Cambiemos sale a timbrear pero sin Macri que teme dar la cara por el tarifazo


Cambiemos realizará hoy el segundo timbreo nacional en todo el país, con participación de los ministros del gabinete nacional en el Conurbano pero sin el presidente Mauricio Macri quien prefiere no exponerse debido al malestar creciente de la gente por la suba desmedida de los servicios, tema que ocupa la agenda desde hace semanas.

“Mañana nos vemos”, posteó en las redes sociales el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y agregó: “escucharnos, en las buenas y en las no tan buenas, es esencial. Porque todo se puede resolver, todo se puede acordar si nos miramos a la cara y nos decimos la verdad. Más que nunca, mañana sigamos juntos”.

La que termina fue una de las peores semanas para Cambiemos por el malestar social que crece por los aumentos desmedidos de los servicios públicos de luz, gas, agua, etc. “Porque dialogando nos entendemos desde las 10 salimos para escucharte”, es el mensaje que envió el PRO desde las redes sociales para anunciar el segundo timbreo del año.

Del la movida participarán ministros del gabinete nacional, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien luego partirá a la reunión de la juventud de Cambiemos, en Quilmes. Se espera que en el Conurbano bonaerense participen del timbreo, ente otros, los ministros Andrés Ibarra (Modernización), Jorge Faurie (Relaciones Exteriores), Jorge Triaca (Trabajo), Francisco Cabrera (Producción), Gustavo Garavano (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad) y Rogelio Frigerio (Interior). El gabinete de María Eugenia Vidal también dirá presente, aunque no trascendió si la mandataria será de la partida.


En  Necochea

En nuestro distrito, se sabe que los dirigentes de Cambiemos realizan un timbreo en un terreno áspero: para la mañana del sábado, se los espera en el barrio Gral. San Martín.

La cita de encuentro es por la mañana en la sede de la ONG Proyección Necochense, tal como se supo a través de las redes sociales.

Según una fuente consultada del sector hay dudas sobre la realización de este tipo de actividades en momentos en que la sociedad muestra su enojo por los fuertes aumentos de tarifas de servicios. "Tenemos una guión para responder nosotros sobre este tema pero no sabemos como va a caer en la gente, no se si es el momento indicado" dijo.

"Antes había como responder a los pedidos de los vecinos, teníamos una respuesta inmediata. Pero ahora se terminó la billetera. Veremos" finalizó.


INFO135 / LANUEVACOMUNA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES