_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEATANGO JUNIO 2018: SE VIENE UN MES A PURO 2 X 4

Necochea Tango Junio 2018  La Ruta tanguera más extensa del país tendrá a artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Sol...

 _____________________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

23 de abril de 2018

#TARIFAZOS: "EL GOBIERNO VA A PROVOCAR UNA REACCION SOCIAL MUY FUERTE"




Al horno: tarifazo en cuotas y con intereses


“Más de la mitad del gabinete, incluyendo al presidente, tienen que terminar presos”, sentenció el titular de la Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC), Osvaldo Bassano, luego de que el oficialismo anunciara que el último aumento de gas se podrá pagar en cuotas, pero con intereses.

Por su parte, el diputado nacional Leopoldo Moreau (FPV-PJ) evaluó como “un papelón” la postura de la UCR y de Elisa Carrió.

Para Bassano, “todos los integrantes del gabinete y diputados de Cambiemos son una manga de cara rotas” y “no tienen vergüenza”. Luego de la decisión oficialista de habilitar el pago del último aumento de gas en cuotas, el titular de ADDUC resaltó: “Más de la mitad del gabinete, incluyendo al presidente, tienen que terminar presos”.

Mientras los usuarios “pagamos la generación a 70 dólares el megavatio”, ese valor “no lo paga ni siquiera Francia”, aseguró Bassano y comentó: “Las empresas ganan más de 11 mil millones de dólares, distribuidos entre el grupo económico compuesto por Macri, Caputo, Mindlin y Aranguren con la gasífera Shell”.

En Argentina, “exportamos gas a 4 dólares e importamos a 7”, explicó el abogado y adelantó que desde ADDUC preparan una denuncia penal por “defraudación”. “Nos están tratando de tarados, (el gobierno) no tiene dos dedos de frente”, consideró.

Por su parte, el diputado nacional Leopoldo Moreau (FPV-PJ) evaluó como “un papelón” la postura de la UCR y de Elisa Carrió frente al freno a los tarifazos. “El gobierno va a provocar una reacción social muy fuerte”, aseguró el diputado y agregó: “No les va a alcanzar con cortinas de humo, ni con las campañas que invente Durán Barba”.



RADIOCAPUT


 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO