25 de abril de 2018

MORATORIA: ESTA VIGENTE EL REGIMEN DE RECUPERACION DE DEUDAS CON FACILIDADES DE PAGO



Advierten a deudores de tasas y se reitera el llamado a moratoria



A través de una nota pública enviada a los medios de comunicación la Comuna informó acerca de los movimientos que realiza en el marco de la moratoria que lanzó con la finalidad de sanear las cuentas públicas y advirtió a los morosos que se iniciarán los pasos previos a la judicialización de las deudas.

Esta es la nota publicada por la Comuna:

La Municipalidad de Necochea a través de la subsecretaría de Ingresos Públicos se encuentra controlando la morosidad y el pago de las tasas municipales.

Por tal motivo, nos dirigimos a Ud. a efectos de comunicarle que si a la fecha registra TASAS MUNICIPALES IMPAGAS se encuentra incluido en el SGCA (Sistema de Gestión de Cobranzas Administrativo), paso previo a la Instancia Judicial.

A los fines de evitar mayores costos, la iniciación de acciones legales y la inclusión en los Sistemas de Referencias Comerciales como VERAZ y NOSIS, lo invitamos a regularizar su situación.

RECUERDE que en el mes de Abril se puso en vigencia el REGIMEN DE RECUPERACION DE DEUDAS Y REGIMEN DE FACILIDADES DE PAGO (MORATORIA).

El mismo brinda beneficios tales como:

· Bonificación en intereses de hasta el 50 %
· Plan de pagos de 3, 6 y hasta 15 cuotas

Para mayor información acérquese a las Oficinas de Ingresos Públicos de 63 esquina 54 o a través de la página web de la municipalidad: www.necochea.gov.ar


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

LA DIRECTORA DE UN JARDIN CONTO TODA LA VERDAD DETRAS DEL SPOT TRUCHO DE VIDAL

La directora de un jardín contó toda la verdad detrás del spot trucho de Vidal

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES