24 de abril de 2018

SE DESARROLLO LA SEGUNDA EDICION DE NECOEMPRENDE





Reuniones con emprendedores protagonistas de la segunda edición de NecoEmprende  


Tuvieron desarrollo esta mañana en el Salón de Actos y con la convocatoria de la Subsecretaría de Producción, área organizadora del evento. Se trataron cuestiones pertinentes a la ejecución, realización y perfeccionamiento de la exposición.

Convocados por la Subsecretaría de Producción, esta mañana un centenar de los emprendedores seleccionados se acercaron al Salón de Actos del Palacio Municipal para conocer detalles de la organización de la segunda edición de NecoEmprende, la exposición de la que serán principales protagonistas.

Divididos en dos secciones, los encuentros se desarrollaron apenas pasadas las 9, destinado a los productores de alimentos y bebidas que serán parte del sector gastronómico de la muestra; y después de las 11, con una convocatoria masiva que abarcó los distintos rubros que se expondrán en el resto de los stands, entre la tarde del viernes 11 y la noche del domingo 13 de mayo y en el Polideportivo Municipal.


Finalizadas las charlas, el subsecretario Leonardo Ruggiero explicó que estas reuniones preliminares  tuvieron por objetivo “evacuar todas las dudas y trabajar en conjunto para poder llevar adelante la organización”, y que estuvieron ligadas a “resolver cuestiones que tienen que ver con correcciones con respecto al año pasado, sobre todo desde la propia experiencia”.

Además, en ambas oportunidades, el equipo de Emprendedores de la Subsecretaría expuso sobre las variantes de esta nueva edición -que entre sus novedades va a contar con un patio gastronómico-, dio a conocer las dimensiones de los stands y la panelería, y desplegó detalles sobre los espacios, el sistema eléctrico y la distribución de los emprendedores.

“Tenemos mucha expectativa. El año pasado fue un éxito y esperamos que se repita”, reveló el funcionario sobre la muestra; para agregar luego que, además, “la idea es que estas marcas queden plasmadas en la web de la Incubadora Municipal y que NecoEmprende tenga un efecto multiplicador sobre ellas. A eso es a lo que apuntamos”.

“El éxito no está dado por organizar bien el evento, sino porque todas las marcas que participan, que son locales y que están generando un espacio de trabajo y de crecimiento económico, se puedan proyectar en el tiempo. El éxito está dado porque cada una de estas personas, que ponen la mayor energía y son los que constituyen el evento, puedan tener una proyección económica a largo plazo”, aseveró Ruggiero.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

HACIA LA TEMPORADA 2019: COMENZO LA LIMPIEZA DE LAS PLAYAS PUBLICAS

Comenzó la limpieza de las playas públicas con maquinaria de última generación

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES