5 de abril de 2018

PARO Y MOVILIZACION DE DOCENTES, ESTATALES Y JUDICIALES BONAERENSES




Hoy paran docentes, estatales y judiciales bonaerenses

Se movilizarán al mediodía a la Casa de Gobierno de la Provincia en la ciudad de La Plata. Rechazan la oferta de aumento de un 15% en paritarias.


Los representantes de los principales gremios docentes, estatales y judiciales bonaerenses harán un paro con movilización para hoy hacia la casa de Gobierno de la Provincia en rechazo a la oferta de aumento paritario que realizó María Eugenia Vidal.

Los gremios afimaron que la medida será por la paritaria docente no resuelta y el reclamo por la apertura para los otros sectores.

Al anunciar la medida, Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA, acusó al gobierno bonaerense de mentirle a la sociedad porque "no negocian" a pesar de que "los chicos están en las aulas" y que quieren imponer un tope del 15% de aumento.

Por su parte, Mirta Petrocini, de FEB, habló de las jubilaciones compulsivas del Gobierno, que enmarcó en la iniciativa por "privatizar" el Instituto de Previsión Social a partir de su desfinanciamiento. Además, alertó por los cargos que "quedan vacantes y no están siendo cubiertos" y la consecuencia natural de ello: "la superpoblación de alumnos en las aulas".

MINUTO UNO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

YA FUNCIONA EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN LA ZONA BALNEARIA

Este sábado empieza a funcionar el estacionamiento medido en la playa

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES