_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

24 de abril de 2018

JENSEN: "LA GENTE EN NECOCHEA NO TIENE CONCIENCIA DE LAS FACTURAS QUE VAN A VENIR"


"Vos te podés sacrificar para cambiar el auto o para irte de vacaciones pero no para pagar las tarifas de los servicios".


La dirigente de Unidad Ciudadana y de la Red contra el Tarifazo Silvia Jensen dio detalles sobre las acciones realizadas por estos días respecto a la clarificación de un tema que escandaliza a todo el mundo por estos días: los excesivos aumentos de tarifas en los servicios públicos.

Días pasados, un grupo de vecinos pertenecientes a la Red de Multisectoriales contra el Tarifazo encabezados por Silvia Jensen tuvo la oportunidad de difundir la posición de rechazo a los abusos en las tarifas de servicios en uno de los programas del canal C5N. La dirigente dio un panorama desolador respecto de lo que se viene.

"Es un disparate cobrar el tarifazo más intereses, los servicios públicos son esenciales, buscamos que se declaren dechos humanos, el Estado los debe garantizar" señaló Jensen.

La dirigente agregó que "vos te podés sacrificar para cambiar el auto o para irte de vacaciones pero no para pagar las tarifas de los servicios".

Respecto a los planes de cuotas, Jensen anticipa que "se van a ir juntando una cuota con otra y se va a hacer una bola de nieve, es impagable".


"Las facturas que van a venir en Necochea con el próximo aumento, la gente no tiene conciencia, nuestra ciudad es fría, los aumentos van a venir con un 2300%" señaló.

Esta semana va haber novedades en el ámbito legislativo. Se sabe que en el Congreso nacional nuevamente se intentará tratar una normativa para limitar los efectos del tarifazo, algo que no pudo concretarse la semana anterior porque los diputados de los bloques de Cambiemos (PRO, UCR, FE, CC) se levantaron de sus bancas y no dieron quorum.


Proyecto en el HCD

En el Honorable Concejo Deliberante de Necochea durante la próxima sesión de este jueves desde el bloque de Unidad Ciudadana de los concejales Andrea Cáceres e Ignacio Barrena se presentaría un proyecto de "emergencia tarifaria". También habrá una intervención desde la Banca abierta sobre el mismo tema.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES