_____________________________________

  

INFO DESTACADA

PUERTO QUEQUEN: OTRA VEZ RUMORES DE CORRUPCION EN LICITACION POR DRAGADO

Sospechas de coima golpean a Puerto Quequén

 _______________________

 _______________________

 

 

 

13 de abril de 2018

HCD: SE REUNIO EL CONCEJO EN COMISION Y TRATO LA POLEMICA ENTRE CONCEJALES


CONCEJO EN COMISIÓN CON CLIMA DE TENSION



El viernes 13 de abril se realizó una reunión del Concejo en Comisión en el Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidida por la concejal Gabriela Góngora, Vicepresidente 1ra. del HCD.

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes concejales: Diego Lopez Rodríguez, Cristina Biar, Gastón Negrín, Luciano González, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-1Pais); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO); Arturo Rojas,  Alejandro Issin, Hernán Trigo Gutierrez, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN); Francisco Medina (FVN); Ignacio Barrena y Andrea Cáceres (UC).

El Concejo en Comisión trató los siguientes temas:

1. Ejecución Presupuestaria Primer Trimestre Ejercicio 2018

2. Incorporación de Personal a la Planta Permanente del HCD en sus diferentes áreas, modalidad de la contratación.

3. Agravios personales dirigidos hacia uno de los miembros del HCD.


Clima de tensión

Lo que parecía un escandalete entre algunos sectores de Cambiemos, pareciera confirmarse. Sugestivamente, los ediles de la UCR, Graciana Maizzani y José Pagliaro; y Marcela Fernández Palma de Cambiemos-Coalición Cívica no estuvieron presentes en la reunión: como se suponía, la polémica no incluía a estos sectores políticos internos, sino a sectores de FE y del PRO.

Mancino fue cuestionado fuertemente por los concejales presentes, notándose un cierto aislamiento hasta desde su propio interbloque. Tal situación elevó la tensión en el ambiente, sobretodo cuando el presidente del HCD tuvo que detallar los criterios sobre la incorporación de personal y de distribución de pauta publicitaria a los medios.

Otro punto de fricción fueron las aclaraciones respecto de los dichos sobre el concejal Francisco Medina, aunque la sangre no llegó al río y se saldó con un pedido de disculpas, un apretón de manos y la promesa del nombramiento de un empleado para el bloque unipersonal de Medina.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO