_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

8 de abril de 2018

#EUSOULULA : "EL GOLPE NO TERMINO CON DILMA, TERMINARA CUANDO CONSIGAN QUE YO NO SEA CANDIDATO"


"Lo que no se dan cuenta es que cuanto más me atacan, más crece mi relación con el pueblo brasileño"


La misa por Marisa Leticia en la sede del Sindicato de Metalúrgicos en São Bernardo do Campo culminó con un acto del ex presidente de Brasil.

Lula Da Silva participó de la misa en memoria de su esposa Marisa Letícia al cumplirse un año de su muerte y al finalizar brindó un histórico discurso rodeado de familiares, dirigentes políticos y Dilma Rousseff.

Luiz Inácio Lula Da Silva comenzó su discurso agradeciendo a los dos candidatos presidenciales opositores que fueron a solidarizarse con él y expresamente a Dilma Rousseff a quien reinvindicó y aseguró que fue tratada de forma injusta.

"Yo no los perdono por haber pasado a la sociedad la idea de que soy un ladrón. El fiscal dice que no tiene pruebas, pero tiene convicciones. Que guarde sus convicciones para sus cómplices", desafió Lula en uno de los pasajes más duros del acto.

Y fue por más asegurando que "Lo que no se dan cuenta es que cuanto más me atacan, más crece mi relación con el pueblo brasileño" y que "cuantos más días me dejé preso más Lulas van a haber".

Da Silva indicó que él iba a aceptar su condena, pero "quiero hacer una transferencia de responsabilidad aquí: ellos piensan que su problema es sólo Lula. Van a descubrir que el problema son todos ustedes. Mis ideas ya están flotando en el aire y no tienen manera de arrestarlos. No sirve de nada tratar de detenerme. No voy a parar porque no soy humano, soy una idea y estoy contigo".

Durante su oratoria, Lula también enfrentó a al juez Moro: "No les tengo miedo. Desafío a Moro y a los jueces del TRF4 a un debate en una universidad. Que muestren las pruebas y digan qué crimen cometí".

"Cometí el crimen de poner pobres en la universidad, negro en la universidad, pobres comiendo carne, viajando en avión. Por ese crimen me acusan", consideró y luego afirmó que "El golpe no terminó con Dilma, el golpe terminará cuando ellos consigan que yo no sea candidato".

"Yo voy a cumplir la orden de prisión. Y todos ustedes van a ser Lula y van a caminar por este país. Ellos tienen que saber que la muerte de un combatiente no para la revolución", indicó.

"Los poderosos podrán matar una, dos, cien rosas, pero jamás van a impedir la llegada de la primavera", dijo para cerrar el discurso más importante de su carrera polítca.

Al finalizar, bajó del escenario y fue levantado en andas por la multitud entregando una imagen histórica que recorrerá el mundo.


Histórico discurso de Lula:
“Yo soñé que era posible gobernar incluyendo a millones de pobres, que un metalúrgico sin título llevara a los negros a la universidad. Cometí el crimen de poner pobres en las universidades, pobres comiendo carne y viajando en avión. Por ese crimen me acusan. Yo soñé, si ese es mi crimen, seguiré siendo un criminal. Me voy a presentar ante el comisario con la cabeza erguida y la historia va a mostrar que los que cometieron un crimen fueron los que me acusaron. No los perdono por haber enviado a la sociedad la idea de que soy un ladrón.
Yo no estoy por encima de la justicia, si no, no habría fundado un partido político, habría propuesto una revolución.
El fiscal dice que no tiene pruebas, pero tiene convicciones. Que guarde sus convicciones para sus cómplices. Lo que no se dan cuenta es que, cuanto más me atacan, más crece mi relación con el pueblo brasileño.
El golpe no terminó con Dilma. El golpe sólo terminará cuando ellos consigan que yo no pueda ser candidato. Su sueño es la foto de Lula preso. Van a tener un orgasmo múltiple con mi foto preso.
Voy a acatar la orden para transferir la responsabilidad, porque ellos no saben que el problema de ese país no es Lula, sino la conciencia del pueblo. No alcanza impedir que yo camine el país, porque hay muchos para caminar. Voy a cumplir la orden de prisión. Y todos ustedes van a ser Lula y van a caminar por este país. Yo ya no soy un ser humano, soy una idea. Todos vamos a llamarnos Lula. Ellos tienen que saber que la muerte de un combatiente no para la revolución.
Me dicen que vaya a la embajada de Bolivia, de Uruguay. No tengo edad para eso. Los voy a enfrentar mirándolos a los ojos. Cuanto más días de tengan preso, más Lulas van a nacer en este país. Voy a salir de esto mayor, más fuerte, más verdadero. No tengo cómo pagar la gratitud, el cariño y el respeto que ustedes me dieron.
Los poderosos podrán matar una, dos, cien rosas, pero jamás van a impedir la llegada de la primavera. No van a decir que yo estoy prófugo o escondido. No les tengo miedo. Hagan lo que quieran. Yo voy a probar mi inocencia “



INFONEWS


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO