18 de abril de 2018

ENTOSCADO EN LAS CALLES DE TIERRA DE TODA LA CIUDAD




Continúan reparándose las calles de tierra en toda la ciudad


Fuertes tareas de repaso y entoscado se realizan en los barrios Norte y La Florida, mientras que las labores se focalizan en las inmediaciones del Jardín de Infantes N° 918 donde, además, se realizan cunetas para que el agua no quede estancada y permita el ingreso al establecimiento.

Apuntando a darle continuidad al plan de reacondicionamiento de las calles de tierra de la ciudad, maquinaria municipal, en un accionar coordinado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, sigue apostada en los diferentes barrios para dar respuesta a los reclamos de los vecinos y procurar calzadas más transitables.

En el día de ayer, una cuadrilla trabajó en la reparación de un largo tramo de la 107, entre la Avenida 42 y la calle 50; mientras hoy se entoscaban dos cuadras de la 48, desde la 107 y hasta la 111, parte de una solicitud presentada por una vecina de aquella zona.



Simultáneamente, otros equipos del área se encargan del repaso y posterior entoscado de la calle 86, desde la Avenida 43 y hacia la Ruta N° 86, además del acondicionamiento de todo el sector comprendido por la cuadrícula delimitada por las calles 74 y 86, de 41 a mencionado camino provincial.

Allí, el trabajo se centra principalmente en los accesos al Jardín de Infantes N° 918, lugar en el que se estancaba el agua ante cualquier precipitación, con la construcción de una cuneta para que corra por la calle 39 y desemboque en la Avenida 74.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ESCANDALO EN EL PUERTO DE MAR DEL PLATA POR MAS DE 40 MIL LITROS DE DESECHOS TOXICOS

Escándalo en el Puerto Mar del Plata por más de 40 mil litros de desechos tóxicos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES