_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

24 de abril de 2018

EL CENTRO DE ATENCION AL VECINO SE PUSO EN MARCHA EN LOS BARRIOS




El Centro de Atención al Vecino atendió en Barrio Sudoeste


Vecinos del sector se acercaron al CAPS de Av. 58 y 91 para hacer consultas y reclamos, los que serán trasladados a las áreas municipales correspondientes para dar rápida respuesta. El miércoles en Barrio Sur y el viernes en el San Martín sigue el operativo

El Centro de Atención al Vecino se puso en marcha también en los barrios, y en ese sentido personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana atendió reclamos esta mañana en el CAPS del Barrio Sudoeste, ubicado en Av. 58 y 91.

En la oportunidad, vecinos del sector se acercaron para hacer consultas y pedidos, los cuales ya quedaron almacenados para ser trasladados a las áreas municipales correspondientes y tratar de dar una rápida respuesta.

Cabe recordar que el Centro de Atención al Vecino tiene su sede fija en Av. 59-2137, recientemente inaugurada por el intendente Dr. Facundo López, y apunta a una relación más fluida entre el Estado municipal y la comunidad. Asimismo, las consultas y reclamos se pueden elevar a través del número telefónico 147 o la aplicación Vos con Voz en el celular desde Play Store.

En cuanto a la atención en los barrios, este miércoles 25 se anexará una atención en el CAPS Sur, en 77 entre 42 y 44; mientras que el viernes 27, la atención será en el CAPS del Barrio San Martín. En ambos casos, de 9 a 11.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO