5 de abril de 2018

CRISTINA CRECE EN LAS ULTIMAS ENCUESTAS, MACRI CAE




Nueva encuesta: Cristina crece en imagen y Macri cae


En una nueva encuesta realizada por Agora Consultores en CABA y Gran Buenos Aires entre el 24 y el 26 de marzo, la figura de Cristina Kirchner iguala en un 48% de imagen positiva  a la del presidente Mauricio Macri y ambos tienen un 50% de imagen negativa.



Lo importante de la encuesta es ver la evolución de la ex presidenta que en noviembre contaba con un 39 % de imagen positiva (eran los días del ataque del juez Bonadío con la excusa de traición a la Patria y el desafuero) y su crecimiento que llega en estos días al 48% de imagen positiva.

Paralelamente la imagen negativa en noviembre había escalado a un 58% y ahora descendió a un 50%.

Caso contrario sucedió con Mauricio Macri, que en noviembre, luego del triunfo electoral logró un 60% de imagen positiva con solo un 39% de imagen negativa. Hoy esos números se revirtieron al bajar su imagen 10 puntos y crecer 11 puntos la imagen negativa.

La situación de Macri también afectó, aunque en menor medida la figura de María Eugenia Vidal. En noviembre había llegado al 67% de imagen positiva y sólo a un 32% de imagen negativa. A fines de marzo su imagen positiva cayó hasta el 55% y la negativa creció al 42%. Más allá de eso sigue siendo la dirigente con mejor imagen.



La consultora también consultó por las preocupaciones de los argentinos. Sobre la situación económica del país, un 37% considera que es buena pero un 59% considera que es mala.



Estos números se reflejan cuando se consulta por el estado de animo. Así un 36% plantea preocupación, un 18% tiene enojo y un 17% tristeza. Solo un1% tiene alegría y un 21% esperanza.



El tema que más preocupa es la inflación con un 59%. Llama también la atención que el 53% considera que seguirá creciendo la inflación, todo lo contrario de lo que afirma el presidente.



INFO 135

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ESCANDALO EN EL PUERTO DE MAR DEL PLATA POR MAS DE 40 MIL LITROS DE DESECHOS TOXICOS

Escándalo en el Puerto Mar del Plata por más de 40 mil litros de desechos tóxicos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES