_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

2 de abril de 2018

CON MUCHO COLOR SE DESARROLLO LA FIESTA DE LOS PESCADORES Y EL MAR


La Fiesta de los Pescadores y el Mar se desarrolló con el respaldo de vecinos y turistas


En el marco de este fin de semana extra large, el tradicional acontecimiento tuvo la organización  del ENTUR en el Multiespacio de Av. 10 y 63, con variados espectáculos y stands gastronómicos. “Había mucha gente que quería que esta fiesta se realice, así que hubo esfuerzo de muchos actores para que ello suceda”, destacó el presidente del ente de turismo, Eduardo Otero.

En el marco de este fin de semana largo de Semana Santa y Malvinas, se desarrolló con éxito la tradicional Fiesta de los Pescadores y la Mar que, organizada por el ENTUR en el Multiespacio Mar 6 de Av. 10 y 63, contó con el respaldo de vecinos y turistas.

En la oportunidad, hubo durante el sábado y domingo espectáculos artísticos, juegos y talleres para niños, todo libre y gratuito, además de stands gastronómicos con la más variada comida, entre lo que había rabas y paella.

A la hora de trazar un balance, el presidente del ente de turismo, Eduardo Otero, señaló que “para nosotros, poder aportar desde el Estado municipal en esta fiesta histórica es algo muy bueno”, para añadir que “había mucha gente que quería que esta fiesta se realice, así que hubo esfuerzo de muchos para que ello suceda, sumando a todos los actores que hacen a la ciudad”.

Asimismo, indicó que “creemos que con esto le damos un marco de calidad a un fin de semana muy importante que nos trató muy bien, con un índice elevado de ocupación según datos que ya tenemos desde las oficinas de informes”.

 “Hacer un fiesta implica mucho esfuerzo y nosotros somos agradecidos  porque sentimos el apoyo, porque cada evento que hacemos la gente acompaña como pasó en este fin de semana”, añadió Otero.

En otro orden, resaltó una vez más al intendente Dr. Facundo López, al decir que “siempre le ha dado al ENTUR lo que le corresponde en cuanto al presupuesto” para manifestar en el cierre que “el trabajar sobre los 300 días de la estacionalidad baja es nuestra meta y hoy estamos haciendo una fiesta dentro de cinco días de un fin de semana muy importante”.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO