_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

19 de abril de 2018

CIERRE DE OFICINAS Y DESPIDOS EN AREA DISCAPACIDAD: ATE NECOCHEA SE MOVILIZO


Se reunieron con el intendente y pedirán la Banca abierta en el HCD

ATE Necochea En Alerta Por Despidos: denuncia que ante el cierre de la oficina de la ex Comisión Nacional de Pensiones se producirán cerca de 70 despidos que afectarán las oficinas de Necochea y la zona

En un comunicado de prensa la seccional Necochea de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) denunció los despidos injustificados a 70 trabajadores de la ex CNPA (Comisión Nacional de Pensiones) y se declararon en estado de alerta y movilización.


Despidos sin previo aviso

Informaron este lunes desde ATE que con un operativo policial montado en la puerta de la sede central CABA han comunicado los despidos sin previo aviso de trabajadores de todo el país.

"Como venimos denunciando, desde el inicio de esta gestión el ajuste otra vez llega a los trabajadores desde la seccional. Desde Necochea ATE nos mantenemos en estado de alerta y movilización así como paro activo en los lugares de trabajo, Centros de atención Abiertos con concientización sobre la situación a los pensionados y público en general”, continuó el comunicado.


Comunicado

En nombre y representación de la seccional Necochea , Loberia , Tres Arroyos , San Cayetano , Adolfo Gonzales Chaves informa que en el día de la fecha realizamos distintas actividades en repudio al despido injustificado de tres trabajadoras de la Agencia Nacional de Discapacidad, despidos que implican el cierre de dicho organismo en nuestra Ciudad el cual asiste a uno de los sectores de nuestra Ciudad con mayor vulnerabilidad como son las personas con discapacidad .

En el marco del reclamo en el día de hoy fuimos atendidos por la Comisión  de Trabajo del HCD, en la mìsma estaban representados todos los bloques, en dicha comisión pudimos expresar la importancia que tiene el organismo de pensiones por discapacidad para nuestra ciudad y el territorio.

La amplia mayoría de los concejales representantes de cada bloque se pusieron a disposición de este reclamo y dieron su compromiso de apoyar la lucha para que la ciudad no pierda más derechos.

Luego fuimos recibidos por el Sr. Intendente Facundo López quien también dio su apoyo a dicho reclamo y se comprometió desde su lugar de representante de todos los ciudadanos a realizar los reclamos correspondientes para el no cierre del organismo de la Agencia Nacional de Discapacidad entendiendo que es fundamental que siga funcionado en la Ciudad de Necochea.

Luego de las reuniones con los responsables políticos de la Ciudad nos trasladamos al lugar  físico donde funcionaba hasta el día de ayer miércoles la oficina de pensiones no contributivas por discapacidad en calle 57 esquina 52 y nos concentramos junto a otras organizaciones gremiales con parte de la ciudad en reclamo al cierre de dicho espacio.

Como medidas a seguir, desde La Asociación Trabajadores del Estado haremos uso de la “Banca 21” en el HCD el próximo jueves 26 de abril, donde se expondrán  consecuencias y el impacto social que genera el cierre de este organismo, además de esto, se prevén mas movilizaciones.


Heidi Maldonado / DIARIO DE RECOLETA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO