22 de marzo de 2018

UNICEN: EL PROXIMO LUNES SE DICTARA UN SEMINARIO SOBRE LOGISTICA JUSTA




Seminario Logística Justa


El día lunes 26 de marzo a las 17:00 hs se llevará a cabo en el Aula Magna de la Sede Quequén un Seminario sobre Logística Justa a cargo del Lic. MBA Ricardo Partal Silva. Durante el desarrollo del mismo, se realizará una definición del término “Fair Logistics” y además se hablará sobre los “Corredores de Carga Bioceánicos” y sobre la “Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas”.

Ricardo Partal Silva es Licenciado en Comunicación Social, con Diplomados en logística y Comercios Exterior. Ha realizado postgrados en Agroindustria y Agronegocios, Estudios en Macroeconomía Latinoamericana, Estudios en Desarrollo Sostenible de Ciudades, Estudios en Nuevas Tendencias en los Tratados Comerciales en América Latina y posee un MBA en Logística y Comercio Exterior.



Es autor de “Integración Empresarial por los Corredores Bioceánicos en el Cono Sur de América: Argentina, Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia”, Coautor de la Ley N° 4014 Provincia de Río Negro (Argentina) constitución Ente Provincial para el Corredor Bioceánico Norpatagónico y autor de la “Integración Tripartita, Argentina, Chile, Brasil”.

A lo largo de su carrera profesional, ha realizado numerosos trabajos de consultoría, como: Estudio de factibilidad portuaria en la Región del Bio Bio, Chile (2007), Estudio de potencialidad del Corredor Binacional de Cargas “Trasandino del Sur” (Argentina/Chile – 2008), Servicios de Consultorías a operadores logísticos del Corredor del Nafta EU Laredo Logistics. Quantum logistics. Vargas Consulting (2011-2013), entre otros.

Por último, participa de variadas organizaciones relacionadas a la logística y es conferencista internacional.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

UNIDAD CIUDADANA Y LA UCR FUSTIGARON AL CONCEJAL ROJAS POR ABANDONAR EL CARGO

Andrea Cáceres: "El Concejal Rojas eligió no representar al pueblo

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES