google.com, pub-8755890826114035, DIRECT, f08c47fec0942fa0 UNA ROTURA EN LA RED DEJO SIN AGUA A GRAN PARTE DE QUEQUEN: SE TRABAJA PARA NORMALIZAR EL SERVICIO ~ LANUEVACOMUNA.COM

 _____________________________________

  

INFO DESTACADA

EXPERIMENTO #DUHALDE: #TINELLI CANDIDATO PRESIDENCIAL 2019. YA HABRIA CONVERSACIONES

EN NECOCHEA PODRIA OBTENER UNOS CUANTOS VOTOS. Bailando con el 2019

 _______________________

 _______________________

 

 

 

24 de marzo de 2018

UNA ROTURA EN LA RED DEJO SIN AGUA A GRAN PARTE DE QUEQUEN: SE TRABAJA PARA NORMALIZAR EL SERVICIO


"Continuamos trabajando hasta que este solucionado"


Desde Obras Sanitarias informan que debido a la rotura de un caño maestro de agua, una cuadrilla está abocada a los trabajos para solucionar el inconveniente. 

Para llevar a cabo las tareas se realizará un corte del  suministro, pozos 27 y 28, en las zonas Av. Loberia, Estación Quequén y hospital Irurzun.

Asi lo.expresó el Ing. Leonardo Gaitan, en referencia a las obras que se están llevando a cabo en Quequén con el fin de reparar la rotura de un caño maestro de agua y que afecta a las zonas de Av. Loberia, Estación quequen y hospital Irurzun.

"Estamos con equipo de Obras Sanitarias realizando todas las tareas y esfueezo necesario para que el suministro vuelva a la normalidad, y vamos a continuar hasta que esté solucionado", indicó Gaitán.

Tanto Defensa Civil como Bomberos de Quequén, con la coordinación de la directora del Hospital Karina Canale, montaron un operativo donde se entregó agua para diferentes usos domésticos en las casas afectadas, llevándose bidones de agua apta para consumo humano.







0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO