_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEATANGO JUNIO 2018: SE VIENE UN MES A PURO 2 X 4

Necochea Tango Junio 2018  La Ruta tanguera más extensa del país tendrá a artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Sol...

 _____________________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

12 de marzo de 2018

TIMBREOS: EN CAMBIEMOS TEMEN QUE LOS RECIBAN CON EL HIT DEL VERANO




Vuelven los timbreos y en Cambiemos temen que los reciban con el hit del verano

Dicen que en la Jefatura de Gabinete que comanda Marcos Peña estan que trinan con la gobernadora María Eugenia Vidal porque deja correr la idea que si el Mauricio Macri no remonta en las encuestas ella “está para reemplazarlo”.


En las últimas encuestas el presidente sigue cayendo y hoy sólo lo apoya un 28% habiendo bajado 10 puntos en tres meses, mientras que la gobernadora está con un 38% de imagen positiva bajando sólo 6 puntos pero 10 puntos más que el presidente.

Desde la Casa Rosada estan muy enojados poruqe este año la gobernadora  recibirá un total de 20 mil millones de fondos extra, ademas del porcentaje mayor de Ganancias que ya recibe por la eliminación del Fondo del Conurbano. No solo eso, desde enero el gobierno bonaerense se beneficia de la quita del tope que regía para el giro de Ganancias hacia la provincia.

Peña trabaja para la reeleción del presidente, con la aspiración de ser él el sucesor en 2023, lugar que se frustraría si Vidal es la candidata en 2019.

La relación está tan tensa  que un ministro fue a verla a la gobernadora para que le devuelva lo que debe Provincia a Nación y así ir achicando el deficit pero la gobernadora le dijo que no. El funcionario se lo contó al presidente y este sonrió, pero quienes lo conocen saben que es rencoroso.

Paralelamente esta tarde se reune el consejo Nacional del PRO con la presencia del presidente, la gobernadora y el jefe de Gabinete. No estará Jaime Duran Barba. La idea principal es que volveran con los “timbreos nacionales” a partir de mañana, una forma de adelantar la elecciones de mediados del proximo año.  Un dirigente de Cambiemos se preguntó en voz baja en los pasillos del Congreso si no corren el riesgo en los  timbreos que los reciban con el hit del verano: MMLPMQLP.

INFO 135

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO