_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

2 de marzo de 2018

OTRO LOGRO "INVISIBLE": LA GOBERNADORA ANUNCIO QUE ESTA TERMINADA UNA OBRA QUE NO EMPEZO


El fallido de la gobernadora Vidal en su discurso: “El Parque Eólico de Necochea está terminado”



En  la apertura de las sesiones en la Legislatura Bonaerense la gobernadora anunció como finalizado el Parque Eólico de nuestra ciudad

Según relata al periodista María José Hegui en su sitio La Palabrainfo.com en el discurso de apertura del período legislativo 2018, la gobernadora María Eugenia Vidal nombró a Necochea, pero con un error. Cuando se refería a las energías renovables y las políticas implementadas puso a nuestra ciudad como ejemplo asegurando que entre los 13 proyectos de parques eólicos “3 están en construcción, el de Necochea está terminado y para junio el parque eólico de Bahía Blanca va a estar generando energía”.

Sin duda, un mal manejo de la información de la gobernadora atentos a que el parque de nuestra ciudad recién empezará a ejecutarse este mes, según lo anunciado por el propio intendente Facundo López, tras una reunión que mantuvo hace algunas semanas con ingenieros de las empresas involucradas en la obra.

Hace unos días el intendente Facundo López había comunicado mediante sus redes sociales que en el próximo mes de marzo se daría inició a la construcción del Parque Eólico en Necochea más precisamente en el sector del campo de Cipriano.

En su cuenta de Twitter, López indicó lo siguiente “En reunión con integrantes de Vientos de Necochea y Vestas, empresas encargadas de la construcción del Parque Eólico en Necochea. En marzo comienza la obra, un proyecto que se enmarca en el Programa RenovAr y generará energía renovable alimentando al tendido eléctrico nacional”.

La empresa Centrales de la Costa Atlántica realizará una inversión de 50 millones de dólares para el desarrollo del proyecto Parque Eólico Vientos de la Costa Atlántica-Necochea I. De esta manera aportará 38 megavatios al sistema eléctrico nacional a partir de la reciente adjudicación en el marco de la Ronda 1.5 del Programa Renovar.

El emprendimiento, que prevé la instalación de 11 aerogeneradores en la costa necochense, será desarrollado en 730 días desde la firma del contrato de abastecimiento correspondiente.

Fuente: Lapalabrainfo.com / NECOCHEA DIGITAL


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO