10 de marzo de 2018

NOCHE DE ESTRENO: JORGE ARIAS ESTA NOCHE EN EL CENTRO CULTURAL


Jorge Arias y Los Pampeanos Galácticos presentan “El corazón y el perro”


Hoy desde las 22hs en el Centro Cultural Necochea, con la previa del duo Yimbai, las lecturas de Ernesto Aleman y las visuales de Sebastian Serqueira y Milton Rodriguez.

Cuando se trabaja con seriedad, poniendo el corazón y con un grupo de gente profesional aportando a la causa suceden cosas como la que se va a dar este fin de semana en la ciudad.

Jorge Arias edita discos todos los años desde el 2015 (solo 2014 no edito pero en 2013 lo hizo con Coca Amaru, y este año, apenas en su comienzo ya lo hace. “El Corazón y el Perro” fue grabado en Necochea por Facundo Bavaro, Renzo Cocconi, Jose Dorrego, y mezclado por Pablo Canelles en Estudio de Grabación Necochea.

Es un disco de diez canciones, nueve de estas compuestas letra y música por Jorge Arias y arregladas en conjunto con su nueva formación Los Pampeanos Galácticos, Jose Dorrego en bajo, Renzo Cocconi en teclados y sintetizadores, Santiago Borletto en bateria y Pacho Armanelli en percusiones.
En este disco se encuentran canciones introspectivas, profundas y viscerales que tienen al amor y sus menesteres como hilo conductor desde lo letristico y sonoro que en formato banda eléctrica logra que lo acústico y lo eléctrico dialoguen con belleza, fuerza y armonía.

Poniendo siempre a la canción como total protagonista del ensamble, que ecléctica y funcional se va moviendo entre ritmos de milongas, candombe, bossa, rock, valses o canciones de trova entre otros. El equipo de trabajo de Jorge Arias y los Pampeanos Galácticos se encuentran también Milton Rodríguez en proyecciones visuales y el artista plástico Sebastián Serqueira.

Hoy desde las 22hs Jorge Arias y Los Pampeanos Galácticos presentan “El corazón y el perro” en el
Centro Cultural Necochea, con la previa del duo Yimbai, las lecturas de Ernesto Aleman y las visuales de Sebastian Serqueira y Milton Rodriguez.



Nuevo disco

´´El Corazón y el Perro´´ publicado en marzo 2018 fue grabado en Necochea por Facundo Bavaro, Renzo Cocconi, Jose Dorrego, y mezclado por Pablo Canelles en Estudio de Grabación Necochea.

Es un disco de diez canciones, nueve de estas compuestas letra y música por Jorge Arias y arregladas en conjunto con su nueva formación Los Pampeanos Galácticos, Jose Dorrego en bajo, Renzo Coccini en teclados y sintetizadores, Santiago Borletto en bateria y Pacho Armanelli en percusiones.

En este disco se encuentran canciones introspectivas, profundas y viscerales que tienen al amor y sus menesteres como hilo conductor desde lo letrístico y sonoro que en formato banda eléctrica -batería, bajo, sintetizadores, percusiones y  guitarra criolla- logra que lo acústico y lo eléctrico dialoguen con belleza, fuerza y armonía poniendo siempre a la canción como total protagonista del ensamble, que ecléctica y funcional se va moviendo entre ritmos de milongas, candombe, bossa, rock, valses o canciones de trova entre otros.

El equipo de trabajo de Jorge Arias y los Pampeanos Galácticos se encuentran también Milton Rodríguez en proyecciones visuales y el artista plástico Sebastián Serqueira.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS SE SUMA A LA DONACIÓN DE AJUARES PARA CÁRITAS

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS SE SUMA A LA DONACIÓN DE AJUARES PARA CÁRITAS

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES