10 de marzo de 2018

NOCHE DE ESTRENO: JORGE ARIAS ESTA NOCHE EN EL CENTRO CULTURAL


Jorge Arias y Los Pampeanos Galácticos presentan “El corazón y el perro”


Hoy desde las 22hs en el Centro Cultural Necochea, con la previa del duo Yimbai, las lecturas de Ernesto Aleman y las visuales de Sebastian Serqueira y Milton Rodriguez.

Cuando se trabaja con seriedad, poniendo el corazón y con un grupo de gente profesional aportando a la causa suceden cosas como la que se va a dar este fin de semana en la ciudad.

Jorge Arias edita discos todos los años desde el 2015 (solo 2014 no edito pero en 2013 lo hizo con Coca Amaru, y este año, apenas en su comienzo ya lo hace. “El Corazón y el Perro” fue grabado en Necochea por Facundo Bavaro, Renzo Cocconi, Jose Dorrego, y mezclado por Pablo Canelles en Estudio de Grabación Necochea.

Es un disco de diez canciones, nueve de estas compuestas letra y música por Jorge Arias y arregladas en conjunto con su nueva formación Los Pampeanos Galácticos, Jose Dorrego en bajo, Renzo Cocconi en teclados y sintetizadores, Santiago Borletto en bateria y Pacho Armanelli en percusiones.
En este disco se encuentran canciones introspectivas, profundas y viscerales que tienen al amor y sus menesteres como hilo conductor desde lo letristico y sonoro que en formato banda eléctrica logra que lo acústico y lo eléctrico dialoguen con belleza, fuerza y armonía.

Poniendo siempre a la canción como total protagonista del ensamble, que ecléctica y funcional se va moviendo entre ritmos de milongas, candombe, bossa, rock, valses o canciones de trova entre otros. El equipo de trabajo de Jorge Arias y los Pampeanos Galácticos se encuentran también Milton Rodríguez en proyecciones visuales y el artista plástico Sebastián Serqueira.

Hoy desde las 22hs Jorge Arias y Los Pampeanos Galácticos presentan “El corazón y el perro” en el
Centro Cultural Necochea, con la previa del duo Yimbai, las lecturas de Ernesto Aleman y las visuales de Sebastian Serqueira y Milton Rodriguez.



Nuevo disco

´´El Corazón y el Perro´´ publicado en marzo 2018 fue grabado en Necochea por Facundo Bavaro, Renzo Cocconi, Jose Dorrego, y mezclado por Pablo Canelles en Estudio de Grabación Necochea.

Es un disco de diez canciones, nueve de estas compuestas letra y música por Jorge Arias y arregladas en conjunto con su nueva formación Los Pampeanos Galácticos, Jose Dorrego en bajo, Renzo Coccini en teclados y sintetizadores, Santiago Borletto en bateria y Pacho Armanelli en percusiones.

En este disco se encuentran canciones introspectivas, profundas y viscerales que tienen al amor y sus menesteres como hilo conductor desde lo letrístico y sonoro que en formato banda eléctrica -batería, bajo, sintetizadores, percusiones y  guitarra criolla- logra que lo acústico y lo eléctrico dialoguen con belleza, fuerza y armonía poniendo siempre a la canción como total protagonista del ensamble, que ecléctica y funcional se va moviendo entre ritmos de milongas, candombe, bossa, rock, valses o canciones de trova entre otros.

El equipo de trabajo de Jorge Arias y los Pampeanos Galácticos se encuentran también Milton Rodríguez en proyecciones visuales y el artista plástico Sebastián Serqueira.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

EL PJ CERCA DE ACORDAR CON FERNANDA RAVERTA COMO CANDIDATA EN MAR DEL PLATA

El PJ cerca de acordar con Raverta como candidata en Mar del Plata

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES