15 de marzo de 2018

#NOALCIERREDELOSBACHILLERATOSDEADULTOS: CONMOVEDOR RELATO DE UN EX ALUMNO Y ACTUAL DOCENTE


Estudió en un bachillerato para adultos y cumplió su sueño de ser docente; hoy pide que no los cierren


La historia de Alejandro Rovediello se difundió a través de un emotivo video que circula en las redes sociales. "Tengo un enorme orgullo", asegura con emoción.

El cierre de las escuelas para adultos en la provincia de Buenos Aires continúa siendo uno de los golpes más duros hacia el sistema educativo.

Hoy la secretaria gremial de Suteba, Marcela Escobar, aseguró que "no se puede cerrar una escuela que resulta ser la única opción para que un adulto termine la secundaria".


Además, explicó que la decisión del gobierno bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal "no es por falta de matrículas", sino que "es un capricho".

También en esta jornada se conoció el conmovedor testimonio de Alejandro Rovediello, un ex alumno de esas escuelas que hoy es docente.

"Siento un enorme orgullo por haber egresado y tener la oportunidad de haber seguido mi carrera y cumplir el sueño de ser docente", dice, visiblemente emocionado.

"Es una barbaridad lo que están haciendo", completa refiriéndose a la decisión de la administración bonaerense de cerrar los bachilleratos para adultos.


INFONEWS



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

JUSTICIA: LA HISTORIA DEL CACIQUE TEHUELCHE EXPUESTO EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LA PLATA

Este sábado el Museo de La Plata restituirá los restos de Sam Slick, asesinado por orden del Perito Moreno

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES