_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

2 de marzo de 2018

MALOS OLORES DE EMPRESA MARMETTO: CONCEJALES RECIBIERON INFORMES DE BROMATOLOGIA


Reunión de comisiones en el HCD

Este jueves 1 de marzo, se realizaron reuniones de comisión en el Honorable Concejo Deliberante. Se trataron las situaciones de la empresa Marmetto y de los artesanos de la Plaza San Martín.


COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE

El jueves 1 de marzo de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal José Luis Pagliaro (UCR).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Luciano Gonzalez, Diego López Rodríguez, Paula Hernández, Gastón Negrín (FR-1Pais); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN); Graciana Maizzani Haro (UCR); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO).

La Comisión recibió a representantes del departamento ejecutivo e integrantes de la Dirección de Bromatología, quienes explicaron a la comisión la situación ambiental por la que vecinos de la ciudad han planteado por malos olores provenientes de la empresa Marmetto s.a.

En tal sentido los funcionarios informaron que se están haciendo las inspecciones correspondientes, no solo por parte de la Municipalidad de Necochea, sino también por el Senasa  y los controles provinciales. Según estas inspecciones la empresa no está contaminando y los malos olores en la ciudad no traen ningún riesgo ambiental. Asimismo afirmaron que la empresa está estudiando la forma técnica de evitar estos olores en el casco urbano.



COMISIÓN DE POLÍTICA ECONOMICA Y FINANZAS PÚBLICAS

El jueves 1 de marzo de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Luciano Gonzalez, Cristina Biar, Gastón Negrín (FR-1Pais); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN); José Luis Pagliaro, Graciana Maizzani Haro (UCR); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO).

La comisión recibió a Elea y Joao Junco, representantes de la Comisión de Artesanos de la Plaza San Martín.

Concejales y artesanos abordaron el tema de la normalización de la situación de los artesanos en la Plaza San Martín, mediante el ordenamiento de la misma a través de legislación normativa.


1 COMENTARIOS:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO