_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

LOPEZ: "LA MEDICION DE FOSFINA EN MARMETTO FUE NIVEL 5. MELISA EN QUEQUEN MURIO POR NIVEL 2,5"

"La planta tiene que relocalizarse... hasta que no haga reformas no reabre sus puertas"

 _______________________

 _______________________

 

 

 

14 de marzo de 2018

INTENSO OPERATIVO DE LIMPIEZA DE TERRENOS: "EL CARGO SERA TRASLADADO A LOS PROPIETARIOS"


El municipio no detiene la limpieza de terrenos abandonados por sus dueños



La gestión del intendente Dr. Facundo López sigue cumpliendo con la ordenanza 6719/09. “El cargo de estos trabajos será trasladado a las tasas municipales de los propietarios”, recordó el subsecretario Privado, Marcelo Ansean

La gestión del intendente Dr. Facundo López continúa con el cumplimiento  de la ordenanza 6719/09, y en ese sentido personal municipal se encuentra haciendo limpieza de terrenos abandonados por parte de sus propietarios, a quienes se les recargará en sus tasas el costo de las tareas.

Al respecto, el subsecretario Privado, Marcelo Ansean, explicó que “en este momento estamos limpiando un terreno en 39 y 70, extrayendo ramas que ya obstaculizaban el paso”.

Asimismo, manifestó que “esto lo hacemos para prevenir cuestione de salubridad y también de seguridad” al tiempo que advirtió que “el cargo de estos trabajos será trasladado a las tasas municipales de los dueños de esos terrenos”.

Por último, Ansean recordó que “empezamos con esto hace 15 días en distintos puntos de  Necochea, por la zona del parque, la rivera y también en Quequén, todo en base a los expedientes que hay ya iniciados por aquellos vecinos que se quejan porque en el terreno de al lado de su casa hace años que no hay limpieza y los tapan los pastizales”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO